up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puro Carcasa 03 Nude Samsung Galaxy S20 Ultra

Puro Carcasa 03 Nude Samsung Galaxy S20 Ultra

Puro Carcasa 03 Nude Samsung Galaxy S20 Ultra

plus
Puro

Puro Carcasa 03 Nude Samsung Galaxy S20 Ultra

Descripción Puro Carcasa 03 Nude Samsung Galaxy S20 Ultra

La funda 03 Nude para Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 2020 de Puro trae la moda y el diseño italiano al mundo de la alta tecnología. Este estuche fue diseñado para proteger su nuevo teléfono sin dejar de reflejar las últimas tendencias de la moda y la elegancia del estilo italiano. Su elegante forma transparente teñida protege de golpes y rasguños, pero no oculta el aspecto elegante del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. El material ultra delgado, liviano y flexible del 0.3 NUDE crea una piel delgada en su teléfono. Su superficie lisa y suave es muy agradable al tacto, pero no se deslizará de una mesa inclinada o encimera. La resistencia a los rayos UV brinda protección contra el amarillamiento y un ajuste de precisión permite el acceso libre a los controles de su nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra 5G para un funcionamiento seguro y rápido. ¡No solo cubras tu teléfono, vístelo al estilo italiano con Puro! 03 La funda para teléfono inteligente Nude de Puro lleva la moda y el diseño italianos al mundo de los accesorios para teléfonos móviles.


En estos momentos el producto Puro Carcasa 03 Nude Samsung Galaxy S20 Ultra esta en stock en dressinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Puro en tu tienda online de moda.

Características Puro Carcasa 03 Nude Samsung Galaxy S20 Ultra

Color
Negro
Compatibilidad
Samsung
Tipo de Funda
Carcasa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up