up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puro Funda De Silicona iPhone XS Max Icon

Puro Funda De Silicona iPhone XS Max Icon

Puro Funda De Silicona iPhone XS Max Icon

plus
Puro

Puro Funda De Silicona iPhone XS Max Icon

Descripción Puro Funda De Silicona iPhone XS Max Icon

El Icon Case de Puro lleva la moda y el diseño italiano al mundo de la alta tecnología. Esta funda está diseñada para proteger el nuevo iPhone Xs Max sin dejar de reflejar las últimas tendencias de la moda. La forma de la funda de silicona se ajusta cómodamente sobre los botones de volumen, el botón lateral y las curvas de su dispositivo sin agregar volumen. Cuenta con una pantalla de bisel y protección de la cámara, su iPhone estará cubierto. Un forro de microfibra suave en el interior, con grabado en bajo rif, ayuda a proteger su iPhone y mantenerlo fresco. En el exterior, el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente genial en tu mano. Gracias a este material elegante y precioso, el agarre está garantizado. puedes mantener la Icon Cover todo el tiempo, incluso cuando estás cargando de forma inalámbrica. Disponible en 67 colores.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Puro Funda De Silicona iPhone XS Max Icon con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Electrónica que puedan complementar tu compra.

Características Puro Funda De Silicona iPhone XS Max Icon

Color
Rosa
Compatibilidad
iPhone
Tipo de Funda
Funda De Silicona

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up