up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rammount powersports Tab-Tite Tablet Holder For Apple iPad Pro 9.7 With Case

Rammount powersports Tab-Tite Tablet Holder For Apple iPad Pro 9.7 With Case

plus
Rammount powersports

Rammount Powersports Tab-Tite Tablet Holder For Apple iPad Pro 9.7 With Case

Descripción Rammount powersports Tab-Tite Tablet Holder For Apple iPad Pro 9.7 With Case

Aproveche al máximo su tableta con la cuna de liberación rápida y carga RAM Tab Tite ™. Con los extremos de copa intercambiables, puede colocar la base en su tableta para un ajuste casi personalizado. Este diseño con resorte facilita la carga y descarga de su tableta, además de mantenerla segura mientras viaja. Los extremos de la taza están diseñados para optimizar la funcionalidad de su tableta, permitiendo el acceso a las tomas de audio, usb, alimentación y otros puertos; su tableta se puede usar tal como estaba destinada. Perfecto para aplicaciones estacionarias o en movimiento, este nuevo producto RAM es justo lo que necesita para sacar el máximo provecho de su tableta. La placa posterior incluida es intercambiable con varias tazas de soporte de tamaño, lo que la hace compatible con numerosos modelos de tabletas. Las nuevas copas de soporte desmontables son los únicos componentes necesarios para la compra; fíjelas a la placa posterior para apoyar su nueva tableta. Se incluye un conjunto de cuatro tuercas y pernos para conectar la base a cualquier componente de la RAM o montajes que contengan el patrón de orificios de los AMP universales.

Para entornos fuera de la carretera y uso extremo, recomendamos el uso de una atadura para ayudar a retener su dispositivo. La base Tab Tite ™ es compatible con cualquier tableta que se ajuste a las dimensiones que se detallan a continuación. Es importante verificar las dimensiones de su tableta al determinar el tamaño total.

caracteristicas:

Las copas de soporte contienen ranuras abiertas para acomodar tabletas de varios tamaños

Placa posterior puede soportar varios vasos de soporte de tamaño

La tensión con resorte proporciona un soporte seguro para su tableta

La cuna con resorte permite el lanzamiento rápido de su tableta

Acceso completo a todos los puertos.

Presupuesto:

Material: compuesto de alta resistencia

Dimensiones:

Altura: 9´´ a 11,5´´.

Ancho: 6.38´´ a 8,31´´.

Profundidad: 0.13´´ a 1.12´´.


En motardinn, tienda online de moto, puedes comprar otros productos de la marca Rammount powersports relacionado con la categoría Accesorios. No esperes más y adquiere Rammount powersports Tab-Tite Tablet Holder For Apple iPad Pro 9.7 With Case y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moto.

Características Rammount powersports Tab-Tite Tablet Holder For Apple iPad Pro 9.7 With Case

Color
Negro
Subcategorías
Móviles Y Tabletas
Tipo De Producto
Soportes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up