up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rammount powersports Tough-Claw Base With Short Double Socket Arm And 1.5´´ Round Base Adapter-2

plus
Rammount powersports

Rammount Powersports Tough-Claw Base With Short Double Socket Arm And 1.5´´ Round Base Adapter-2

Descripción Rammount powersports Tough-Claw Base With Short Double Socket Arm And 1.5´´ Round Base Adapter-2

Consiste en la base pequeña Tough Claw ™, el brazo corto de doble enchufe y el adaptador de base redonda. RAM Tough Claw ™ es la base de montaje perfecta para una instalación y extracción rápida y fácil de la herramienta sin necesidad de rieles y barras redondos, cuadrados y de formas extrañas. El Tough Claw ™ se puede sujetar sobre rieles con un diámetro exterior de 0.625´´ 1.5´´. El adaptador de base redonda contiene el patrón de agujeros AMPS universal estándar de la industria, que se conectará a una gran variedad de soportes RAM y bases de terceros. El soporte está diseñado con un sistema patentado de bola y enchufe de goma RAM de 1,5 '' de diámetro que tiene puntos de ajuste en ambos extremos del brazo de doble enchufe; Esto permite un ajuste casi infinito y ángulos de visión perfectos.

Especificaciones:

Material:

Compuesto de alta resistencia

Tamaño de la bola:

Pelota de goma tamaño C 1.5´´

Nota:

La "U" en el número de pieza refleja el producto empaquetado en bolsa de polietileno.

Peso: 1.09 lbs.


Rammount powersports Tough-Claw Base With Short Double Socket Arm And 1.5´´ Round Base Adapter-2 dispone de la garantía oficial de la marca Rammount powersports. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Rammount powersports y completar tu compra en moto.

Características Rammount powersports Tough-Claw Base With Short Double Socket Arm And 1.5´´ Round Base Adapter-2

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up