up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Parabrisas - Tipo de Producto: Protectores

()

¿Cómo elegir un parabrisas para una moto?

Elegir el parabrisas adecuado para una motocicleta es una decisión importante que puede afectar su comodidad y seguridad mientras conduce. El parabrisas de una motocicleta es una de las partes más importantes responsables de la seguridad del conductor. Los parabrisas de las motocicletas se utilizan principalmente para detener la alta presión del aire que golpea al conductor mientras conduce y proteger al conductor de la lluvia y la suciedad.
Aquí hay algunos factores a considerar al elegir un parabrisas :

El tamaño del parabrisas debe ser apropiado para su altura y posición de conducción. Un parabrisas demasiado alto o demasiado corto puede causar molestias o turbulencias durante la conducción. Mida su altura sentado en la motocicleta y elija un parabrisas que se extienda justo por encima de su línea de visión.
Los parabrisas se pueden montar utilizando varios métodos, como montaje en horquilla, montaje en manillar o montaje en carenado. Considere el estilo de montaje de su motocicleta y elija un parabrisas que sea compatible.

Elija el parabrisas de vidrio laminado porque contiene una doble capa de láminas de vidrio y también se conoce como vidrio de seguridad. Este parabrisas puede mantener al ciclista a salvo del viento fuerte y, en caso de accidente, no se rompe ni cae sobre el ciclista. Un parabrisas de vidrio laminado también puede salvar al conductor de los fuertes rayos del sol.
Antes de decidir qué tipo de vidrio desea para su parabrisas , tenga en cuenta las condiciones climáticas de su área y elija según sus necesidades. Un parabrisas demasiado alto o demasiado corto puede afectar su visibilidad en diferentes condiciones climáticas. Busque parabrisas con un diseño que se pueda ajustar o reemplazar según las condiciones climáticas.
Procura elegir el parabrisas de moto que venga con algún tipo de garantía o garantía por parte de la empresa. La mayoría de los fabricantes de parabrisas de vidrio laminado ofrecen una garantía de devolución de dinero ante la posibilidad de daños dentro del tiempo de garantía. La garantía de la fábrica indica que no necesitarán pagar las reparaciones dentro del período de garantía en caso de que haya un problema con su parabrisas.
Elija una marca reconocida con una buena reputación de calidad y confiabilidad. Los parabrisas de mayor calidad pueden costar más por adelantado, pero pueden proporcionar un mejor rendimiento, una vida más larga y una mayor seguridad en la carretera.
Las marcas que ofrecen parabrisas son Givi , Puig , Sw motech , y Rizoma .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar