up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué es una pastilla de freno para una motocicleta?

Las pastillas de freno son las cubiertas de fricción que colocan los discos en el juego de frenos de disco. Se crean a partir de diversos materiales de fricción conectados a una placa de soporte de acero para controlar el movimiento y la velocidad de la motocicleta.
La mayoría de las pastillas de freno de las viejas motocicletas se fabricaban con amianto, pero a medida que se identificaban los peligros físicos del material, se desechaba el amianto y se presentaba el material más avanzado y de alto rendimiento, como el kevlar, para sustituirlo.
Ahora, los revestimientos de las pastillas de freno se crean a partir de una diversidad de materiales de alto rendimiento. Las pastillas de freno sinterizadas son ahora el tipo de revestimiento más frecuente. Se utilizan como herramientas reales en casi todas las motocicletas porque soportan la cobertura más completa de requisitos.

Funcionamiento de la pastilla de freno para motocicleta

Cuando la persona que conduce una motocicleta empuja la configuración del freno o el pedal del freno de la motocicleta, la varilla de autoridad del freno enganchada a la palanca o al pedal detiene el sistema y transmite tensión hidráulica a las pinzas de freno en las llantas.
Las pinzas tienen uno o más pistones adicionales que son empujados hacia el exterior contra el soporte metálico de las pastillas de freno . A medida que las pastillas de freno se aseguran hacia el rotor giratorio, producen una fuerza que transforma la energía cinética formada en la motocicleta a partir de la velocidad en energía térmica. Este calor se traslada a las piezas de los frenos, como las pastillas y las pinzas, y finalmente sale de la motocicleta.
Las marcas que ofrecen las pastillas de freno para la motocicleta son EBC , Moose Hard parts , Renthal , y Moto master .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar