up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Son mejores los faros LED en las motocicletas?

Una motocicleta LED homologada certifica que las luces LED de una motocicleta en particular son aptas para circular y se ajustan a los estándares establecidos específicos aplicados por la administración para todas las luces LED de motocicleta. Las luces de moto LED homologadas para la moto son las más adecuadas y seguras.
Un faro halógeno contiene un delgado filamento de tungsteno cubierto por un gas halógeno en una región de filamento de vidrio que es particularmente invulnerable al aumento de temperatura. El faro halógeno funciona transmitiendo electricidad por el filamento de tungsteno en el área del vidrio.
El soporte o accesorio que se utiliza para montar o fijar el faro en la motocicleta se conoce como portafaros . El soporte del faro ayuda a mantener su faro en su lugar de forma segura para que pueda beneficiarse adecuadamente mientras conduce una motocicleta sin ningún riesgo.

¿Son mejores los faros LED en las motocicletas?

Los faros LED son mejores en las motocicletas porque no utilizan filamentos como otros faros. Más bien, están hechos de semiconductores que, cuando se les suministra energía, irradian fotones que la luz comienza a emitir.
Los faros LED tienen una electrónica sólida que consiste en disipadores de calor y ventiladores, lo que los hace más beneficiosos para la motocicleta. También son energéticamente eficientes y tienen un tiempo de servicio mucho más prolongado que los faros normales de las motocicletas .
Aunque producen poco calor en comparación con otros faros, son mejores en motocicletas que cualquier otra luz. Las luces LED pueden funcionar hasta 20.000 horas. Esto mejora en gran medida la vida útil del faro LED de la motocicleta .
Las marcas que ofrecen estas luces son Givi , Puig , Polisport , Sw motech , y Rizoma .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar