up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Manillares - Color: Negro

()
load

¿Cómo elegir un manillar de moto?

Elegir el manillar de motocicleta correcto puede afectar en gran medida la comodidad, el control y la experiencia general de conducción del conductor. Aquí hay algunos factores a considerar al elegir el manillar de la motocicleta:

Estilo de conducción: el tipo de manillar de motocicleta que elija debe basarse en su estilo de conducción. Por ejemplo, si prefiere una posición de conducción más erguida, puede considerar manillares más altos y anchos. Por otro lado, si prefiere una posición de conducción más deportiva, es posible que desee considerar los manillares de clip on o clip off que son más bajos y estrechos. Altura: La altura del manillar puede afectar en gran medida el nivel de comodidad del ciclista. Los manillares más altos pueden ayudar a reducir la tensión en la espalda y el cuello, mientras que los manillares más bajos pueden proporcionar una posición de conducción más aerodinámica. Es importante elegir manillares que tengan la altura adecuada para tu tipo de cuerpo y estilo de conducción.
Ancho: El ancho del manillar también puede afectar la comodidad y el control del ciclista. Un manillar de motocicleta más ancho puede proporcionar más palanca y estabilidad, mientras que un manillar más angosto puede brindar una sensación más precisa y ágil. Es importante elegir manillares que tengan el ancho adecuado para tu tipo de cuerpo y estilo de conducción.
Material: los manillares de las motocicletas se pueden fabricar con una variedad de materiales, como acero, aluminio y fibra de carbono. Cada material tiene sus propias ventajas y desventajas en términos de durabilidad, peso y costo.
Compatibilidad: Es importante asegurarse de que los manillares que elija sean compatibles con la marca y el modelo de su motocicleta. Esto puede requerir hardware adicional o modificaciones a los componentes existentes de las motocicletas.
En general, elegir el manillar de motocicleta adecuado requiere una cuidadosa consideración de su estilo de conducción, tipo de cuerpo y preferencias. Es importante elegir manillares que proporcionen un agarre cómodo y seguro, al tiempo que mejoran la experiencia general de conducción. Puedes comprar manillares de estas marcas Givi , Puig , Rizoma , Sw motech , Polisport .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar