up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Manillares

()
load

¿Cómo elegir un manillar de moto?

Elegir el manillar de motocicleta correcto puede afectar en gran medida la comodidad, el control y la experiencia general de conducción del conductor. Aquí hay algunos factores a considerar al elegir el manillar de la motocicleta:

Estilo de conducción: el tipo de manillar de motocicleta que elija debe basarse en su estilo de conducción. Por ejemplo, si prefiere una posición de conducción más erguida, puede considerar manillares más altos y anchos. Por otro lado, si prefiere una posición de conducción más deportiva, es posible que desee considerar los manillares de clip on o clip off que son más bajos y estrechos. Altura: La altura del manillar puede afectar en gran medida el nivel de comodidad del ciclista. Los manillares más altos pueden ayudar a reducir la tensión en la espalda y el cuello, mientras que los manillares más bajos pueden proporcionar una posición de conducción más aerodinámica. Es importante elegir manillares que tengan la altura adecuada para tu tipo de cuerpo y estilo de conducción.
Ancho: El ancho del manillar también puede afectar la comodidad y el control del ciclista. Un manillar de motocicleta más ancho puede proporcionar más palanca y estabilidad, mientras que un manillar más angosto puede brindar una sensación más precisa y ágil. Es importante elegir manillares que tengan el ancho adecuado para tu tipo de cuerpo y estilo de conducción.
Material: los manillares de las motocicletas se pueden fabricar con una variedad de materiales, como acero, aluminio y fibra de carbono. Cada material tiene sus propias ventajas y desventajas en términos de durabilidad, peso y costo.
Compatibilidad: Es importante asegurarse de que los manillares que elija sean compatibles con la marca y el modelo de su motocicleta. Esto puede requerir hardware adicional o modificaciones a los componentes existentes de las motocicletas.
En general, elegir el manillar de motocicleta adecuado requiere una cuidadosa consideración de su estilo de conducción, tipo de cuerpo y preferencias. Es importante elegir manillares que proporcionen un agarre cómodo y seguro, al tiempo que mejoran la experiencia general de conducción. Puedes comprar manillares de estas marcas Givi , Puig , Rizoma , Sw motech , Polisport .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar