up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un portamatrículas para una moto?

La ley de la mayoría de los países exige que todos los conductores instalen una matrícula visible en la parte trasera de su motocicleta. Entonces, para instalar la matrícula, es muy importante un portamatrículas.
El soporte de la placa de matrícula es como un soporte o agarre donde se instala su placa de matrícula. Mantendrá su matrícula segura en su lugar y no hay riesgo de caída o daño.
Debes saber que es factible cambiar el portaplacas cuando quieras, pudiendo elegir el que más te guste.

Características a tener en cuenta para comprar un portamatrículas

La parte trasera de una motocicleta suele tener mucho polvo de la lluvia y los fuertes rayos del sol que pueden destrozar el portamatrículas . Así que elige un portamatrículas resistente y duradero que pueda servir durante mucho tiempo.
Trate de comprar los portamatrículas de acero inoxidable que completan la moldura de su motocicleta sin oxidarse ni mostrar daños. La fibra de carbono también es una opción fantástica para motocicletas de alto rendimiento o para cualquiera que busque un efecto elegante.
Puede comprar los portamatrículas que incluyen espaciadores especialmente diseñados que forman un borde entre la motocicleta y la matrícula. Este borde defiende el cuerpo de tu motocicleta y controla los golpes.
Las marcas que ofrecen portamatrículas para motos son Puig , Rizoma , Rtech , UFO , y Saddlemen .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar