up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Protectores

()
load

¿Cómo proteger los componentes de tu moto?

Es necesario cuidar la motocicleta y proteger las piezas de la motocicleta para que pueda servir durante mucho tiempo. Muchos artículos se utilizan para mantener las piezas de su motocicleta sanas y salvas. Aquí hay algunos de ellos discutidos a continuación:

Protector de motor tubular

Un protector de motor tubular es una barra en forma de tubo que normalmente se fija en la carrocería de la motocicleta en la parte delantera para proteger el motor en particular y también para salvar al conductor de percances a velocidades más bajas. Tubular Engine Guard protege el motor y sus partes de daños durante accidentes y deslizamientos de motocicletas.

Protector de cuadro

El protector del cuadro es un revestimiento delgado o material similar a una cinta que se utiliza para proteger el cuadro de la motocicleta de cualquier daño. Le permite mantener la motocicleta en condiciones adecuadas porque una vez que haya terminado con ella, puede despegarla, revelando el marco blindado brillante. El protector de cuadro mantiene su bicicleta como nueva como el día que la compró.

Guardabarros delantero

El guardabarros delantero de la moto evitará que te golpeen las piedras y la gravilla y, en especial, también el motor. Específicamente para motores donde la bujía se coloca en un área muy sensible a la carretera, los soportes del guardabarros delantero lo mantienen protegido de los elementos y el deterioro.

Protectores de horquilla

Los protectores de horquilla protegen el tubo de horquilla de una horquilla telescópica de motocicleta en el deslizador contra guijarros y suciedad. Para instalar, coloque el protector en el tubo de la horquilla y conéctelo utilizando una cuerda conectada al lado superior más ancho del deslizador.
Las marcas que ofrecen estos componentes de protección de moto son Givi , Shad , Puig , Polisport , y Sw motech .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar