up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Ruedas

()
load

¿Cómo elegir ruedas para motos?

Las ruedas de motocicleta son una de las partes básicas de las motocicletas. Las ruedas de las motocicletas están creadas para gestionar presiones radiales y axiales. Las ruedas vienen en muchos tipos y tamaños diferentes y los pilotos eligen las ruedas de acuerdo con su tipo de moto.
Elija las ruedas de la motocicleta que estén bien mantenidas y alineadas. Los conjuntos de rueda desequilibrados pueden temblar con aceleraciones específicas, particularmente cuando se acelera el desgaste de los neumáticos. Cada círculo de una rueda mal alineada puede rayar la goma de la pista, disminuir el kilometraje de la llanta y dañar la calidad de la rueda y dificultar la conducción.
La combinación adecuada de las ruedas delanteras y traseras es muy importante para el correcto funcionamiento y manejo. Cuando quiera comprar las ruedas , compre siempre las dos ruedas porque una rueda nueva con una vieja nunca es una idea adecuada. Lo más adecuado es tener en cuenta las políticas de selección de neumáticos proporcionadas por el fabricante y elegir ambas ruedas del mismo tipo.
Las ruedas pueden estar hechas de varios materiales, incluidos aluminio, magnesio y fibra de carbono. Cada material tiene sus propias fortalezas y debilidades, así que elija un material que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. El peso de las ruedas puede afectar la aceleración, el frenado y el rendimiento general de la motocicleta. Busque ruedas livianas que puedan mejorar el manejo de su bicicleta y reducir el peso no suspendido.
Lo primero a tener en cuenta es el tamaño de las ruedas . Diferentes motocicletas tienen diferentes tamaños de ruedas, y elegir el tamaño incorrecto puede afectar el manejo y el rendimiento de su bicicleta. Consulte el manual del propietario o un mecánico acreditado para determinar el tamaño de rueda correcto para su motocicleta.
Tenga en cuenta su estilo de conducción al elegir las ruedas . Si conduce agresivamente o lleva su motocicleta a la pista con frecuencia, es posible que necesite ruedas más duraderas y de alto rendimiento. El diseño de la banda de rodadura es la parte externa de la rueda y está en contacto con la carretera. La forma de una rueda y el material del que está hecha se seleccionan según el uso de la rueda. Normalmente, las ruedas de motocicletas de calle hechas de material resistente obtienen un consumo de combustible más adecuado.
Hay muchos estilos de llantas diferentes para elegir, incluidas llantas de radios, llantas de fundición y llantas de aleación. Considere el aspecto que desea para su motocicleta y elija un estilo que complemente su estilo personal.
Las marcas que ofrecen ruedas de moto son Givi , Puig , Rizoma , Sw motech , y Athena .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar