up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un sistema de escape de motocicleta?

Se crea un sistema de escape de motocicleta, también denominado silenciador, para liberar los gases de escape del motor. A medida que el combustible se quema en el motor, se crean gases y olores, por lo que estos gases y olores deben eliminarse del motor.
El sistema de escape de la motocicleta cumple la tarea. El silenciador también atrapa parte del combustible peligroso en los gases antes de que se descarguen en el medio ambiente. También permite regular el ruido del motor. Algunos se crean para producir sonidos distintivos para motocicletas específicas.
El sistema de escape ayuda a reducir el molesto sonido que sale del motor para controlar la contaminación acústica. El escape de diferentes materiales y estilos se utilizan para mejorar el aspecto de la motocicleta. El escape también mejorará el rendimiento de su motocicleta.

Funcionamiento del sistema de escape de la motocicleta.

A medida que la gasolina se quema en el motor, los olores y los gases liberados corren a través del tubo de escape y salen a través de una o una pequeña secuencia de tuberías.
A partir de ahí, pasan por el transformador catalítico. En el transformador, los materiales tóxicos, como los gases peligrosos que contaminan el aire, se descomponen antes de descargarse en el aire.
Luego, los gases se precipitan hacia el silenciador, donde reverberan con el latido del motor. A medida que el silenciador reverbera, reduce algunos de los sonidos del motor antes de dejar que los gases salgan por la parte trasera del silenciador.
Las marcas que ofrecen el sistema de escape para motocicletas son Akrapovic , GPR Exhaust Systems y Gpr Exclusive .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar