up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Recambios moto

Recambios moto

Encuentra una gran variedad de productos de Recambios para moto. Descubre las mejores ofertas en motardinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Recambios

Marcas de Recambios

¿Cuáles son las partes de una motocicleta?

Frenos
Los frenos son una parte importante de la motocicleta que se utiliza para controlar la velocidad de la motocicleta. La mayoría de los frenos de motocicleta funcionan de manera similar al sistema de frenos de disco.

Carburadores
Los carburadores se utilizan para hacer una mezcla inflamable de gasolina y aire que arrancará el motor y producirá la fuerza motriz para impulsar la motocicleta.

Deslizadores de cadena
Los deslizadores de cadena se utilizan para conectar la cadena a la guía de la cadena. También ayudan a disminuir el ruido de la cadena y se utilizan para proteger la cadena de la motocicleta de la grieta.

Guíacadenas
Las guías de la cadena se utilizan para colocar la cadena en la rueda dentada trasera. Si se permitiera que la cadena fluyera hacia atrás, sin la guía que proporciona la guía de la cadena, estaría expuesta a descargarse fuera de secuencia.

Depósito de combustible
Un tanque de combustible para una motocicleta es un recipiente que contiene el combustible de la motocicleta, generalmente gasolina, que es necesario para alimentar el motor de la motocicleta. Es uno de los componentes más importantes de una motocicleta, ya que proporciona el combustible necesario para que la motocicleta funcione.

Electrónica
La electrónica de la motocicleta se utiliza para crear corrientes alternas para conducir la motocicleta y cargar la batería. La electrónica de la moto transforma o convierte la corriente alterna en corriente continua para hacer funcionar la moto.

Motores
Un motor de motocicleta es un motor que se utiliza para suministrar energía a una motocicleta. Los motores de motocicleta son generalmente motores de explosión interna de dos o cuatro tiempos, pero otros tipos de motores, como Wankels y motores eléctricos, también forman parte de una motocicleta.

escapes
Los escapes de la motocicleta ayudan a mantener niveles óptimos de aire en el motor de su motocicleta. Estos niveles óptimos luego reducen la demanda de su motor para ingerir combustible adicional para equilibrar los niveles de aire contaminado.

Manillares para moto
Los manillares de motocicleta son un elemento tubular del sistema de dirección de una motocicleta. Los manillares brindan un lugar de montaje para la parte de control de la motocicleta y ayudan a sostener el peso del conductor.

Bujías
Las bujías son las partes esenciales del sistema de encendido de su motocicleta. El voltaje se transmite al corcho desde su parte inferior, rebotando desde un electrodo medio a un electrodo base, produciendo una chispa que enciende el motor.

Sistema de suspensión
El sistema de suspensión de una motocicleta es un componente crucial que ayuda a proporcionar una conducción cómoda y segura al absorber los impactos y las vibraciones que provocan las superficies irregulares de la carretera. Es responsable de soportar el peso de la motocicleta, el conductor y el pasajero, además de brindar estabilidad y control durante la aceleración, el frenado y las curvas.
El sistema de suspensión generalmente consta de dos partes principales: la suspensión delantera y la suspensión trasera. La suspensión delantera suele estar compuesta por una horquilla telescópica, que consta de dos tubos que se deslizan hacia arriba y hacia abajo para absorber los golpes. La suspensión trasera generalmente se compone de un amortiguador o una combinación de amortiguadores y resortes, que se montan en el basculante de la motocicleta.

Transmisión
La transmisión de una motocicleta es el mecanismo que permite al conductor cambiar de marcha y transferir la potencia del motor a la rueda trasera. Es un componente crucial que ayuda a controlar la velocidad y la aceleración de la motocicleta.

Más sobre repuestos:
Los más sobre repuestos incluyen Estética y diseño, Estribos, Luces, Filtros, Ruedas y mucho más. Puede comprar estos artículos en Akrapovic , Givi , GPR Exhaust Systems , Puig , Polisport y Sw motech .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar