up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Respro Mascarilla Allergy

plus
Respro

Respro Mascarilla Allergy

Descripción Respro Mascarilla Allergy

La mascarilla para alergias Respro® se ha desarrollado pensando en el individuo hipersensible.

La sensibilidad química y a las partículas para algunas personas puede ser completamente debilitante. Los productos químicos y las partículas que inducen síntomas debilitantes no son raros, pero se encuentran en elementos cotidianos en entornos cotidianos. Los agentes de limpieza, los perfumes, la pintura, el humo del cigarrillo, el polen, la caspa de animales, los suavizantes de telas y los detergentes en polvo pueden tener un efecto grave en el bienestar si usted es sensible a sustancias químicas o partículas en el aire.

Se sabe que todos los materiales utilizados en la mascarilla Respro® Allergy son inertes y es poco probable que provoquen una reacción alérgica. El material de la máscara es ultraligero y permeable al aire, lo que permite que la cara respire fácilmente; y está hecho de poliéster. Las válvulas Techno ™ están hechas de polipropileno con diafragmas de caucho de silicona de grado médico. El filtro Hepa Type ™, también de polipropileno, filtra los polvos submicrónicos respirables finos (menos de 1 micrón de tamaño).

Estos aspectos positivos, combinados con su rendimiento y comodidad, han dado como resultado que la mascarilla Respro® Allergy reciba un premio de 'Producto apto para personas alérgicas' de la British Allergy Foundation.


Además de Respro Mascarilla Allergy en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de moto encontrarás otros productos relacionados con Mascarillas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Respro, en motardinn encontrarás una gran variedad de artículos de moto que pueden ser de tu interés.

Características Respro Mascarilla Allergy

Color
Azul
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Respro Mascarilla Allergy

Respro

-

aún no probado para alergias, eso se ve bien

Respro Mascarilla Allergy

¡perfecto!

-

¡Ya conocía esta mascarilla y para mis alergias a cualquier olor es imprescindible! ¡Me sorprendiste con la entrega extraordinariamente rápida! ¡Gracias!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up