up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Revit Pantalones Airwave 2

Revit Pantalones Airwave 2

plus
Revit

Revit Pantalones Airwave 2

Descripción Revit Pantalones Airwave 2

Los pantalones más prácticos para los días calurosos de verano, los Airwave 2, son superventilados, gracias a sus amplios paneles de malla para que circule el aire. Lleva reflectantes en la parte baja de las perneras para asegurar mayor visibilidad en cualquier momento del día o de la noche. Más importante: el protector con certificación CE Knox® Flexiform está localizado en los bolsillos altos de ajuste, para que puedas posicionarlo según te convenga. Las innovadoras protecciones SEESMART™ mitigarán la energía de cualquier impacto que se transmita a la cadera en una caída.


Características:

- Este exclusivo cierre delantero funciona con un mecanismo deslizante y un cursor de forma cónica que garantizan que una vez cerrado sólo se abrirá cuando tú lo decidas.

- Estos pantalones vienen preparados para que puedas usarlos con los tirantes Strapper, que se abrochan a la cremallera de conexión corta de la parte trasera y el velcro frontal diseñado específicamente para ellos. Los tirantes Strapper son compatibles con una gran selección de pantalones de la colección de REVIT!

- Dentro de este tipo de bolsillos, las protecciones pueden ajustarse en diversas posiciones, de modo que la forma de la prenda se adapte bien a cada motorista. El resultado es una personalización total que aumenta la comodidad y la seguridad durante la conducción.

- cremallera para ajuste fácil elástico

- El panel adherente de los fondillos te garantiza que mantendrás el control bajo cualesquiera condiciones climáticas y nunca te escurrirás sobre el sillín. Esta característica, esencial para cualquier motorista, resultará también valiosa para los paquetes, que apreciarán el nivel extra de prestaciones que ofrece.

- cremallera de conexión corta


Fit:

- recto
- corte para mototurismo


Pockets:

- bolsillos de abertura estrecha


Protection Características:

Protection

- protecciones SEESMART™ con homologación CE de nivel 1

- Estas protecciones contra impactos con homologación CE están fabricadas con un poliuretano ligero y flexible diseñado con una estructura tridimensional, lo que las vuelve muy blandas y flexibles. El acabado suave y los bordes finos de las protecciones con homologación CE Knox® Flexiform las convierten en una elección ideal tanto para prendas de cuero como textiles. También le ofrecen al usuario una gran flexibilidad y una libertad de movimientos total, y cuentan con 2 puntos de articulación para añadirles movilidad y 12 perforaciones de ventilación. Su interior tiene canales de aire para ayudar a la dispersión del calor, manteniendo así al motorista cómodo y fresco, al tiempo que le ofrecen un excelente nivel de seguridad.


Outer shell

Este tejido está compuesto por una mezcla de hilos normales de poliéster entretejidos con otros más finos, creando así una trama de alta densidad que incrementa sus cualidades de protección y resistencia a la abrasión.

Este material es la versión de REVIT! de la Cordura®. Compuesta al cien por cien de hilos de poliamida de alto rendimiento, la malla PWR |Shell toma las mejores propiedades de la Cordura® —un alto punto de fusión, una tremenda resistencia a la abrasión y el desgarro y una larguísima vida útil— y les añade el sello inconfundible del diseño de REVIT! Esta versión del tejido PWR |Shell presenta una buena elasticidad, y sus 500 deniers indican la densidad del material: cuanto mayor es el número de deniers, mejores son las propiedades de resistencia a la abrasión y el desgarro del tejido.

Esta versión en rejilla de la malla PWR | Shell está tejida con una estructura abierta, lo que aumenta su transpirabilidad y flexibilidad, garantizando tanto la comodidad como la protección.

Completa tu look

- Guante Striker 2
- Chaqueta Airwave 2
- Sin comentarios aún
- Sé la primera persona en comentar este producto


¿Buscas material de Revit? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Revit Pantalones Airwave 2

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up