Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

REVIT

REVIT Airwave Ladies Pants Standard

REVIT Airwave Ladies Pants Standard

  • REVIT Airwave Ladies Pants Standard
  • REVIT Airwave Ladies Pants Standard
  • REVIT Airwave Ladies Pants Standard

REVIT Airwave Ladies Pants Standard

Ver más artículos de:

Descripción REVIT Airwave Ladies Pants Standard

Además de resultar la pareja perfecta de la chaqueta Airwave Lady, estos pantalones también te permitirán llevarlos encima de tus pantalones de calle durante los trayectos interurbanos veraniegos. Los amplios paneles de rejilla antiabrasión te mantendrán bien ventilada, pero eso no es todo: tan sólo tardarás unos instantes en ponértelos o quitártelos, gracias a sus largas cremalleras laterales, que los recorren desde los bajos hasta las caderas; los paneles reflectantes de las pantorrillas te aseguran una gran visibilidad en todo momento; su corte ha sido específicamente diseñado para el cuerpo de la mujer; y, además, sus rodilleras KNOX Flexiform, con homologación CE Certified Armor, se encuentran dentro de bolsillos regulables en altura, lo que te permitirá colocarlas exactamente como quieras. Disponibles en negro clásico y atrevido blanco hueso.


Caracteristicas:

- Protection protecciones con homologación ce knox lite
- Visibility reflectantes laminados
- Fit recto corte para mototurismo
- Adjustability correas de ajuste
- Lengüeta de ajuste
- Ventilation paneles de ventilación
- Pockets bolsillos de abertura estrecha


Especificaciones:

- Composición 97% poliéster, 3% Poliamida


En motardinn mostramos todas las características de REVIT Airwave Ladies Pants Standard. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de REVIT Airwave Ladies Pants Standard. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a REVIT Airwave Ladies Pants Standard y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características REVIT Airwave Ladies Pants Standard

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad