Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

REVIT

REVIT Campo Jeans Standard

REVIT Campo Jeans Standard

  • REVIT Campo Jeans Standard
  • REVIT Campo Jeans Standard
  • REVIT Campo Jeans Standard

REVIT Campo Jeans Standard

Ver más artículos de:

Descripción REVIT Campo Jeans Standard

A estos vaqueros se les nota a la legua que son REVIT! Resultan tan cómodos y tienen tanto estilo que no los usarás sólo para montar en moto. Han sido diseñados siguiendo la filosofía Engineered skin, lo que significa que sus costuras laterales no quedan a los lados de tus piernas, sino que se han reubicado para encajar perfectamente con la postura de conducción. Así, estos vaqueros resultan extraordinariamente cómodos y seguros, ya que las costuras se encuentran en zonas menos vulnerables. El tejido vaquero Cordura, de 12,5 onzas, es resistente al desgarro y la abrasión, y el material COOLMAX que le hemos incorporado ayuda a eliminar la humedad y mantener al conductor fresco y con el control.


Caracteristicas:

- Lining sarga de algodón
- Protection protecciones con homologación CE Knox Lite
- Costuras de seguridad
- Visibility 3M Scotchlite
- Fit corte ajustado
- Pockets cinco bolsillos


Especificaciones:

- Composición 50% algodón, 30% poliéster, 20% poliamida


¿Quieres comprar REVIT Campo Jeans Standard? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Pantalones tejano de la tienda online de moto podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moto, que se adaptan a tus necesidades en motardinn.

Características REVIT Campo Jeans Standard

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo