up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Revit Chaqueta Cayenne Pro

Revit Chaqueta Cayenne Pro

plus
Revit

Revit Chaqueta Cayenne Pro

Descripción Revit Chaqueta Cayenne Pro

las demandas de equipo que puede mantenerse al día con los estándares del aventurero moderno están aumentando. nuestra búsqueda interminable para desarrollar equipo que se pueda llevar tan lejos como quieras viajar ha producido la chaqueta cayenne pro. la chaqueta de malla consta de una capa altamente funcional, que está hecha de una malla extremadamente resistente a la abrasión. los protectores seeflex ™ ce nivel 2, el protector de espalda seesoft ™, el cinturón de riñón desmontable, los paneles de ventilación, las características reflectantes laminadas y las amplias opciones de ajuste hacen de esta una chaqueta extremadamente versátil. para noches más frías, póngase una chaqueta térmica debajo de la chaqueta y estará listo para ir a cualquier parte.
caracteristicas:
hecho de malla extremadamente resistente a la abrasión
preparado para nuestro collarín adventure
cinturón de riñón integrado y desmontable.
nuestro chaleco de enfriamiento challenger se puede cerrar
características ergonómicas:
cremallera en el dobladillo
aleta en v
correas de ajuste
correas de doble ajuste
flexisnap: el rev'it flexisnap permite ajustar la circunferencia del collar fácilmente y personalizar su ajuste para cada piloto. a menudo se usa una chaqueta en más de una temporada, y la flexisnap permite ajustar el collar en segundos. durante el invierno, una circunferencia de cuello más ancha acomoda la combinación de la chaqueta con un pasamontañas o un collar de viento, mientras que durante el verano, una circunferencia más ancha permite que todo el viento refrescante importante entre en el cuello.
pestaña uta |: pestaña de ajuste ultra delgado en el puño o la pierna. gracias a la tecnología de laminado, el material de esta pestaña uta | es extra delgado. esto le permite usar cómodamente la manga de su chaqueta debajo del puño de un guante, como prefieren muchos riders. esta tecnología se puede encontrar en la mayoría de las prendas de la colección, y también como pestañas en las perneras de los pantalones textiles.
preparado para el collarín adventure
algunas chaquetas son compatibles con el collarín adventure. la abrazadera de cuello adventure permite a los riders mantener la abrazadera sujeta a la chaqueta cuando se la ponen y se la quitan.
cinturón de riñón desmontable: el cinturón de riñón proporciona estabilidad y protección a la zona lumbar. esta prenda viene de serie equipada con un cinturón de riñón desmontable que se puede unir fácilmente a la chaqueta con una fuerte conexión de velcro.
cremallera de conexión corta y larga: gracias a la cremallera de conexión corta y larga, esta chaqueta es / estos pantalones son compatibles para combinar con cualquier par de pantalones / cualquier chaqueta en el rev´it. línea.
bolsillos protectores ajustables: dentro de este tipo de bolsillo protector, el protector se puede ajustar a varias posiciones, para personalizar la forma de cada piloto. esto da como resultado el mejor ajuste personal y comodidad de conducción.
malla 3d aero cool: esta malla tridimensional de loft abierto ayuda a facilitar una ventilación óptima mientras se conduce. cuenta con líneas integradas para eliminar la humedad del cuerpo, manteniendo a los riders frescos y cómodos incluso en circunstancias extremas.
gancho del collar: el gancho y el bucle del collar le permiten retraer el lado frontal del collar, permitiendo que el flujo de aire enfríe el cuello durante los períodos más cálidos del año sin el molesto aleteo del collar suelto.
hydra bag preparado
preparado para la inserción del chaleco de enfriamiento challenger: la chaqueta está preparada para la inserción del chaleco de enfriamiento challenger. el challenger se puede comprimir directamente en la carcasa exterior con las cremalleras de conexión.
preparado para el conector de chaleco neón: el conector de chaleco neon le permite actualizar su chaqueta con un chaleco que se coloca rápida y fácilmente. el chaleco altamente visible ofrece mayor seguridad.
regular
tour en forma
paneles de ventilación: los paneles de ventilación de esta prenda permiten un flujo de aire óptimo para mantener el cuerpo fresco mientras se conduce.
características de protección:
paneles de malla schoeller® dynatec: schoeller® dynatec es conocido por sus cualidades resistentes a la abrasión y su durabilidad. estos paneles de malla no son la diferencia. la estructura especial de la malla garantiza la combinación perfecta de ventilación y seguridad.
paneles de cuero
lorica®: lorica® está construido a partir de microfibras que dan características de material similares a las del cuero natural, incluido un aspecto de cuero. este material de bajo mantenimiento no es tan fuerte como el cuero, pero es más suave y liviano, con un grosor constante que facilita el procesamiento.
neopreno: el neopreno es un caucho sintético útil para equipo de protección. es resistente a la abrasión, a los productos químicos, al agua, algo elástico y flotante.
pwr | shell 750d con revestimiento de teflon®: compuesto por hilos de poliamida 100% de alto rendimiento, pwr | shell 750d con revestimiento de teflon® tiene las mejores propiedades de un nylon con un alto punto de fusión, tremenda resistencia al desgarro y a la abrasión, y una excelente durabilidad y luego pone el rev'it único! sello de diseño en él. proporciona una protección de alto rendimiento para cada rider. el revestimiento de teflón repelente al agua y la suciedad hace que sea difícil que la suciedad se adhiera o penetre en cualquier material. esto ayuda a mantener su equipo limpio.
inserto protector de espalda seesoft ™ ce nivel 2 - tipo rv: el inserto protector de espalda seesoft ™ ce nivel 2 está diseñado para absorber impactos variables sin comprometer la comodidad, ventilación o libertad de movimiento.
costuras de seguridad: las costuras en las prendas de motocicletas contribuyen en gran medida a la resistencia a la abrasión del engranaje total. por eso rev´it! utiliza costuras de seguridad en áreas de prendas con mayor riesgo de impacto. las costuras de seguridad tienen una costura visible e invisible. esta construcción mantiene unido el material de la cubierta exterior, incluso cuando la costura visible es espinosa.
protección seeflex ™ nivel 2 ce: certificado ce nivel 2 según la nueva norma en1621 1: 2012, el protector seeflex ™ es la última innovación del departamento interno de i + d. la nueva norma también prueba los niveles de impacto en varios rangos de temperatura. los protectores seeflex ™ superan fácilmente la nueva norma sin sacrificar la comodidad del usuario.


En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de Revit Chaqueta Cayenne Pro y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Revit Chaqueta Cayenne Pro o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de moto.

Características Revit Chaqueta Cayenne Pro

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up