up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Revit Chaqueta Climate 2

Revit Chaqueta Climate 2

plus
Revit

Revit Chaqueta Climate 2

Descripción Revit Chaqueta Climate 2

polartec® alpha® fue desarrollado principalmente para proporcionar a los navy seals de los ee. uu. una capa de aislamiento activo que es ultra delgada, liviana, de secado rápido, altamente transpirable, elástica, repelente al agua, compacta y extremadamente cálida, todo al mismo tiempo.
utilizamos el mismo material para construir la chaqueta climate 2; la capa intermedia aislante definitiva y ajustada para motociclistas activos. como es de esperar de nosotros, nos aseguramos de que se vea impresionante como una chaqueta deportiva informal y funcional. consideramos que le gustará tanto, que probablemente terminará usándolo aún más fuera de la motocicleta que en la motocicleta.
también tenemos en cuenta que la transpirabilidad es importante, es por eso que tenemos ventilación parcial en las axilas, lo que aumenta aún más su versatilidad como capa intermedia o como prenda independiente.
caracteristicas:
capa intermedia aislante ajustada
material repelente al agua
aislamiento de alta tecnología polartec® alpha®
perforación en la capa externa de las axilas.
características de protección:
polartec® alpha®: polartec® alpha es un tejido aislante altamente eficiente, que mantiene caliente al usuario cuando está inactivo y es altamente transpirable para eliminar la humedad cuando está activo.
poliéster 75d: este tejido elástico unidireccional semi opaco está hecho de hilos de poliéster 75d.
repelente al agua
características ergonómicas:
presilla para el pulgar: la presilla para el pulgar que se encuentra en esta prenda facilita mantener la parte superior en su lugar al combinarla con nuestras chaquetas. debido a la presilla para el pulgar, también se mantiene correctamente en su lugar al ponerse los guantes.
función aislante
función de absorción de humedad
la transpiración se aleja constantemente de la piel hacia la capa externa de la tela, donde puede evaporarse rápidamente. esto le ayuda a controlar la temperatura de su cuerpo y lo mantiene seco y cómodo.
estirable
colector de agua detrás de la cremallera frontal
se ha instalado un colector de agua justo detrás de la cremallera frontal para garantizar que no entre una sola gota de agua en la chaqueta.
apretado
tour en forma
bolsillo interior
bolsillos
carcasa exterior parcialmente perforada


Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Revit y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Revit Chaqueta Climate 2

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Touring
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up