up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Revit Pantalones Enterprise 2 Standard

Revit Pantalones Enterprise 2 Standard

plus
Revit

Revit Pantalones Enterprise 2 Standard

Descripción Revit Pantalones Enterprise 2 Standard

¡Los pantalones Enterprise 2 son uno de los productos más versátiles de REV'IT! rango. Estos pantalones impermeables no vienen con forro térmico, sino que están diseñados para usarse sobre la ropa de calle normal. Gracias a la cremallera de entrada fácil, se pueden poner fácilmente sobre las botas. Cuentan con dos bolsillos generosos, reflejo laminado y armadura aprobada por CE en las rodillas y las caderas. Los pantalones Enterprise 2 son el complemento perfecto para una serie de chaquetas REV'IT a juego.
caracteristicas:
¡Los pantalones que llegan hasta la talla 6XL!
Sobre pantalones sin forro térmico
Protección CE nivel 1 incluida en rodillas y caderas
100% resistente al agua gracias a una membrana hydratex®
Características ergonómicas:
Cierre frontal con cierre deslizante YKK
Este cierre frontal único funciona como un bloqueo deslizante y, una vez cerrado, no se abrirá espontáneamente. El deslizador se bloquea en un deslizador de forma cónica asegurando que no se separen hasta que usted lo desee.
Preparado para tirantes Strapper: los pantalones están preparados para los tirantes Strapper. El Strapper se puede conectar a la cremallera de conexión corta en la parte posterior y al punto de fijación de gancho y bucle especialmente diseñado en la parte frontal. ¡Los tirantes son compatibles con una selección de pantalones de REV´IT! colección.
Bolsillos protectores ajustables: dentro de este tipo de bolsillo protector, el protector se puede ajustar a varias posiciones, para personalizar la forma de cada piloto. Esto da como resultado el mejor ajuste personal y comodidad de conducción.
Cremallera de fácil entrada.
Elástico
Panel de agarre en el asiento: el panel de agarre en el asiento asegura que mantengas el control en todas las condiciones climáticas y que no se deslice en tu asiento en ningún momento. Una característica clave para cualquier piloto, los pasajeros también apreciarán este nivel adicional de rendimiento.
Cremallera de conexión corta
Pestaña de ajuste
Correa de ajuste
Regular
Tour en forma
Bolsillos
Bolsillos escondidos
Características de protección:
PWR | shell 1600D Oxford pesado: PWR | shell presenta un alto punto de fusión, tremenda resistencia a la abrasión y al desgarro, y una excelente durabilidad. El material liviano está hecho en una canasta como un tejido duradero con un acabado elegante y brillante.
PWR | shell 880D estiramiento
Poliéster 600D de alta densidad: este tejido toma hilo de poliéster y lo teje con un hilo de poliéster más fino, para crear una alta densidad de tejido que aumenta la protección y la resistencia a la abrasión.
Costilla de poliéster: la tela de poliéster es un pilar de REV'IT! prendas de vestir, proporcionando la silueta elegante por la que nuestra ropa es conocida. Este tejido de poliéster presenta un tejido de costilla específico para un rendimiento óptimo.
Protección SEESMART ™ CE nivel 1
Protección CE Knox® Flexiform: estos protectores de impacto aprobados por la CE están hechos de PU liviano y flexible, diseñados en una forma tridimensional, haciéndolos muy suaves y flexibles. El acabado es liso y los bordes son delgados, lo que hace que los protectores Knox® Flexiform CE sean una excelente opción para prendas de cuero y textiles. También le dan al conductor flexibilidad y total libertad de movimiento, con 2 puntos de bisagra para facilitar el movimiento y 12 agujeros para la transpiración. El interior incorpora canales de aire para ayudar con la dispersión del calor, manteniendo al ciclista cómodo y fresco, al tiempo que ofrece una excelente protección.
Forro Hydratex® | G: este revestimiento impermeable se aplica en el interior del forro interior de la prenda, y las costuras se pegan con cinta adhesiva para garantizar que la prenda sea impermeable. El REV'IT! El revestimiento de revestimiento Hydratex® | G se utiliza en la construcción de productos que exigen un nivel básico de protección contra todo clima.


Descubre nuestra oferta Revit Pantalones Enterprise 2 Standard en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Revit Pantalones Enterprise 2 Standard de la categoría Pantalones para completar tu equipamiento de moto.

Características Revit Pantalones Enterprise 2 Standard

Longitud
Largo
Color
Blanco
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up