Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Revit

Revit Fairfax Shoes

  • Revit Fairfax Shoes
  • Revit Fairfax Shoes
  • Revit Fairfax Shoes

Revit Fairfax Shoes

Descripción Revit Fairfax Shoes

Confeccionados como unos botines deportivos a la última moda, los Fairfax resultan sorprendentes por la protección que ofrecen. Así que no te dejes engañar por su apariencia: estos botines vienen equipados con todas las prestaciones de seguridad que uno espera del auténtico calzado para motoristas.

Las punteras y los talones termoformados y las piezas inyectadas en los tobillos ofrecen una protección esencial durante la conducción. Tras bajarte de la moto, los Fairfax tienen todo el aspecto y la comodidad de unos botines deportivos, gracias también a sus suelas anatómicas. Y para garantizar que los cordones permanezcan en su sitio, incluyen una lengüeta adicional que se cierra sobre ellos.


Caracteristicas:

- Outershell Ante encerado
- Protection talonera termoformada
- Punteras termoformadas
- Lengüeta de cierre


No esperes más y adquiere Revit Fairfax Shoes con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas de la categoría Calzado que pueden complementar tu compra. Adquiere Revit Fairfax Shoes y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x50x cm. y pesa 1.37 kg..

Características Revit Fairfax Shoes

Actividad
Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar