Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Revit

Revit Ginza Shoes

Revit Ginza Shoes

Revit Ginza Shoes

Revit Ginza Shoes

Revit Ginza Shoes

  • Revit Ginza Shoes
  • Revit Ginza Shoes
  • Revit Ginza Shoes
  • Revit Ginza Shoes
  • Revit Ginza Shoes
  • Revit Ginza Shoes
  • Revit Ginza Shoes

Revit Ginza Shoes

Descripción Revit Ginza Shoes

Estos hermosos botines tienen mucho que ofrecerte, aparte de su estilo desenfadado y a la última. Fíjate en los ojales y ganchos metálicos, el tirador reflectante del talón, la protección del empeine para la palanca de cambios y el par de cordones extra. Gracias a su plantilla anatómica y su forro interior de nido de abeja los Ginza resultan comodísimos, aunque tampoco se quedan cortos en cuanto a protección, con su talón y su puntera reforzados. Súmalo todo, y tendrás un calzado tan bien diseñado para caminar como para conducir... Así que póntelos, sal a la carretera y ponlos a prueba. No te defraudarán.


Caracteristicas:

- WP repelente al agua
- Protection talonera termoformada
- Punteras termoformadas
- Visibility reflectante


Revit Ginza Shoes tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Revit Ginza Shoes

Color
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo