Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Revit

Revit Ginza Shoes

Revit Ginza Shoes

Revit Ginza Shoes

Revit Ginza Shoes

Revit Ginza Shoes

  • Revit Ginza Shoes
  • Revit Ginza Shoes
  • Revit Ginza Shoes
  • Revit Ginza Shoes
  • Revit Ginza Shoes
  • Revit Ginza Shoes
  • Revit Ginza Shoes

Revit Ginza Shoes

Descripción Revit Ginza Shoes

Estos hermosos botines tienen mucho que ofrecerte, aparte de su estilo desenfadado y a la última. Fíjate en los ojales y ganchos metálicos, el tirador reflectante del talón, la protección del empeine para la palanca de cambios y el par de cordones extra. Gracias a su plantilla anatómica y su forro interior de nido de abeja los Ginza resultan comodísimos, aunque tampoco se quedan cortos en cuanto a protección, con su talón y su puntera reforzados. Súmalo todo, y tendrás un calzado tan bien diseñado para caminar como para conducir... Así que póntelos, sal a la carretera y ponlos a prueba. No te defraudarán.


Caracteristicas:

- WP repelente al agua
- Protection talonera termoformada
- Punteras termoformadas
- Visibility reflectante


Revit Ginza Shoes está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moto podrás encontrar artículos relacionados con Revit Ginza Shoes de la marca Revit.

Características Revit Ginza Shoes

Color
Género
Uso recomendado
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo