up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Revit Pantalones Ignition 3

Revit Pantalones Ignition 3

plus
Revit

Revit Pantalones Ignition 3

Descripción Revit Pantalones Ignition 3

los pantalones impermeables ignition 3 cuentan con una membrana hydratex® con cremallera y fácilmente desmontable para mantenerlo seco cuando sea necesario o para quitarlo durante los cálidos paseos de verano. seeflex ™ y seesmart ™ lo mantienen a salvo.
caracteristicas:
los mejores pantalones de cuero de 3 estaciones
protección seeflex ™ ce nivel 2 en las rodillas
membrana desmontable 100% impermeable hydratex®
exterior de piel de vaca monaco performance
características de protección:
costuras de seguridad: las costuras en las prendas de motocicletas contribuyen en gran medida a la resistencia a la abrasión del engranaje total. por eso rev´it! utiliza costuras de seguridad en áreas de prendas con mayor riesgo de impacto. las costuras de seguridad tienen una costura visible e invisible. esta construcción mantiene unido el material de la cubierta exterior, incluso cuando la costura visible es espinosa.
protección ce seeflex ™ nivel 2
certificado ce nivel 2 según la nueva norma en1621 1: 2012, el protector seeflex ™ es la última innovación del departamento interno de i + d. la nueva norma también prueba los niveles de impacto en varios rangos de temperatura. los protectores seeflex ™ superan fácilmente la nueva norma sin sacrificar la comodidad del usuario.
seesmart ™ ce nivel 1 tipo b protector de cadera inserto versión rv33
forro térmico desmontable
poliéster cera 600d
¡la tela duradera de 600 deniers es un pilar de rev'it! vestir. este poliéster de alta tecnología presenta un tejido de costilla específico para una durabilidad resistente y un acabado refinado para un rendimiento óptimo. la clasificación 600d ofrece excelentes propiedades de resistencia al desgarro, mientras que el recubrimiento de cera garantiza una impermeabilidad capaz.
malla dynax
consta de hilos de poliamida de alto rendimiento con una estructura abierta que garantiza una buena ventilación durante la conducción. la malla dynax tiene un alto punto de fusión, una tremenda resistencia al desgarro y a la abrasión, y proporciona una protección de alto rendimiento en condiciones de clima cálido.
lorica® está fabricado con microfibras que otorgan características de material similares a las del cuero natural, incluido un aspecto de cuero. este material de bajo mantenimiento no es tan fuerte como el cuero, pero es más suave y liviano, con un grosor constante que facilita el procesamiento.
piel de vaca monaco performance: la piel de vaca monaco performance más especificada se ha utilizado en este producto.
estiramiento pwr | shell 500d: que consiste en hilos de poliamida 100% de alto rendimiento, el estiramiento pwr | shell 500d toma las mejores propiedades de un nylon con un alto punto de fusión, tremenda resistencia a la abrasión y al desgarro, y excelente durabilidad y luego pone el rev'it único ! sello de diseño en él. este tejido de concha pwr viene en una variante elástica. el 500d indica la densidad de la tela. cuanto mayor sea el número, mejores serán las propiedades de resistencia a la abrasión y al desgarro.
hydratex® | 3 desmontable: una construcción de 3 capas. la membrana tiene una capa de tricot protector laminado a cada lado de la membrana. esto da como resultado una membrana impermeable y transpirable que también es muy duradera. este tipo de membrana también ofrece la máxima flexibilidad, ya que se puede quitar de la prenda: use la membrana dentro de la prenda cuando el clima lo requiera o sáquela cuando necesite una ventilación máxima.
características ergonómicas:
preparado para tirantes strapper: los pantalones están preparados para los tirantes strapper. el strapper se puede conectar a la cremallera de conexión corta en la parte posterior y al punto de fijación de gancho y bucle especialmente diseñado en la parte frontal. ¡los tirantes son compatibles con una selección de pantalones de rev´it! colección.
cremallera de conexión corta y larga: gracias a la cremallera de conexión corta y larga, esta chaqueta es / estos pantalones son compatibles para combinar con cualquier par de pantalones / cualquier chaqueta en el rev´it. línea.
bolsillos protectores ajustables: dentro de este tipo de bolsillo protector, el protector se puede ajustar a varias posiciones, para personalizar la forma de cada piloto. esto da como resultado el mejor ajuste personal y comodidad de conducción.
cremalleras de pantorrilla
cierre frontal con gancho y broche: esta construcción de gancho y broche asegura que los pantalones permanezcan cerrados. el chasquido cierra los pantalones y el gancho se enclava suavemente en el canal asegurando que los pantalones no se abran mientras se conduce.
estirar los labios
paneles elásticos: los paneles elásticos de esta prenda contribuyen a la flexibilidad. contribuyen a la comodidad de los riders, ya que proporcionan una gran libertad de movimiento.
correas de ajuste
bolsillos
regular
tour en forma
paneles de ventilación: los paneles de ventilación de esta prenda permiten un flujo de aire óptimo para mantener el cuerpo fresco mientras se conduce.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Revit Pantalones Ignition 3 de la marca Revit, que tienes unas medidas de 10x20x30 cm. y un peso de 2.43 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Revit Pantalones Ignition 3

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Trail
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up