up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Revit Tubular Irving WB

Revit Tubular Irving WB

plus
Revit

Revit Tubular Irving WB

Descripción Revit Tubular Irving WB

el irving wb es un ejemplo perfecto de cómo la funcionalidad y un estilo casual se pueden integrar en su collar de viento diario favorito. gracias a la tela windbarrier®, el viento no tiene posibilidad de atacar su cuello, manteniéndolo caliente y protegido del frío. la tela suave dentro del collar proporciona una superficie acogedora y cálida, mientras que el material exterior repelente al agua evita la lluvia.
características ergonómicas:
caracteristicas:
encuadernación elástica en la parte superior:
el uso de elástico en la parte superior de un collar permite al usuario minimizar el espacio que puede transportar el viento dentro de la chaqueta. como resultado, la fijación mantiene al piloto más cálido y más cómodo en general.
ajuste:
ajuste ergonómico
características de protección:
concha exterior:
rev'it! forro polar windbarrier®
el rev'it! la membrana windbarrier® está laminada entre dos capas separadas de tela: una capa externa extensible y una capa interna de vellón suave. esta combinación bloquea contra el viento y ayuda a repeler el agua. detener el viento y la lluvia ayuda a prevenir la hipotermia y mejora el nivel de confort y calidez del rider. el forro polar adicional agrega una sensación extra suave al material.
poliester oxford:
el poliéster es un material hecho por el hombre que es fuerte, duradero y repelente al agua. este poliéster en particular se teje en una canasta como tejido, creando una tela resistente con un aspecto brillante.
impermeable y respiración:
repelente al agua y a prueba de viento.
respirable


¿Te gusta Revit Tubular Irving WB? Entra en moto y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moto estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Revit Tubular Irving WB

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up