up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Revit Chaqueta Jupiter 2

Revit Chaqueta Jupiter 2

plus
Revit

Revit Chaqueta Jupiter 2

Descripción Revit Chaqueta Jupiter 2

La chaqueta Jupiter 2 para mujer combina un aspecto deportivo y la funcionalidad cotidiana. Luego, esos atributos están envueltos en un ajuste femenino especialmente diseñado para mujeres. Para mantenernos fieles a la forma femenina, también incorporamos una armadura corporal específica para mujeres con clasificación CE en los hombros y los codos, que se puede mejorar aún más mediante la instalación de nuestro protector de espalda SEESOFT ™ CE nivel 2. Gracias a nuestra reconocida membrana hydratex®, esta chaqueta es impermeable y transpirable. Para garantizar que pueda disfrutar de las Jupiter 2 Ladies durante las estaciones, instalamos cremalleras VCS para ventilación en las axilas y la espalda, y equipamos la chaqueta con un forro térmico desmontable.
caracteristicas:
Combina un aspecto deportivo y la funcionalidad cotidiana.
Ajuste femenino especialmente diseñado para mujeres.
Protectores CE específicos para mujeres en las extremidades
Membrana 100% impermeable y transpirable.
Características ergonómicas:
Pestaña de ajuste
Correa de ajuste
Doble cremallera frontal
La cremallera frontal doble se usa con un colector de agua específico. Se asegura de que el receptor de agua permanezca en su lugar, evitando que el agua pase.
Bucle de jeans: el bucle en la parte posterior de esta chaqueta le permite adjuntarlo a sus jeans, lo que evita que la chaqueta se arrastre: no se expone más la espalda al montar su bicicleta.
Cremallera de conexión corta
Estirar los labios
Ajuste de la carrera
Esta prenda ha sido diseñada con una forma de ajuste de carrera, lo que significa que ha sido diseñada para la velocidad y una silueta que abraza la figura.
Regular
Bolsillos interiores
Bolsillos
Salida de aire
Cremalleras VCS: nuestras cremalleras VCS están ubicadas en posiciones estratégicas, donde ofrecen un excelente flujo de aire para enfriar el cuerpo. El flujo de aire se puede regular abriendo o cerrando la cremallera.
Características de protección:
Forro térmico desmontable
Poliéster 600D de alta densidad: este tejido toma hilo de poliéster y lo teje con un hilo de poliéster más fino, para crear una alta densidad de tejido que aumenta la protección y la resistencia a la abrasión.
Costilla de poliéster: la tela de poliéster es un pilar de REV'IT! prendas de vestir, proporcionando la silueta elegante por la que nuestra ropa es conocida. Este tejido de poliéster presenta un tejido de costilla específico para un rendimiento óptimo.
Protección CE Knox® Lite: estos protectores de impacto aprobados por CE son más pequeños, más livianos y más delgados. Fabricados en PU ligero y flexible, los protectores Knox® Lite CE están diseñados en una forma tridimensional y son muy suaves y flexibles. El acabado liso sobre estos protectores delgados y ligeros los convierte en una excelente opción para prendas en las que el usuario apenas debe ver o notar los protectores. El Knox® Lite brinda al conductor flexibilidad y total libertad de movimiento, con 2 puntos de bisagra para facilitar el movimiento y 12 agujeros para la transpiración. El interior es suave y liso para mayor comodidad, al tiempo que ofrece una excelente protección.
Preparado para el inserto protector de espalda SEESOFT ™ CE nivel 2 Tipo RV
¡El bolsillo protector trasero en este REV´IT! la prenda está hecha a medida para acomodar el inserto protector de espalda SEESOFT ™ CE nivel 2 Tipo RV, una actualización fácil para maximizar la seguridad.
Forro Hydratex® | G: este revestimiento impermeable se aplica en el interior del forro interior de la prenda, y las costuras se pegan con cinta adhesiva para garantizar que la prenda sea impermeable. El REV'IT! El revestimiento de revestimiento Hydratex® | G se utiliza en la construcción de productos que exigen un nivel básico de protección contra todo clima.


Si deseas conocer más artículos de la marca Revit en la categoría Ropa mujer de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Revit Chaqueta Jupiter 2 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Revit Chaqueta Jupiter 2

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up