Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Revit

Revit Leather Cleaner Conditioner 150ml Set 2pc

Revit Leather Cleaner Conditioner 150ml Set 2pc

  • Revit Leather Cleaner Conditioner 150ml Set 2pc
  • Revit Leather Cleaner Conditioner 150ml Set 2pc

Revit Leather Cleaner Conditioner 150ml Set 2pc

Descripción Revit Leather Cleaner Conditioner 150ml Set 2pc

El mantenimiento frecuente de tu equipamiento REVIT! de cuero optimiza sus prestaciones y te garantiza una vida útil de larga duración. Con el limpiador REVIT! Leather Cleaner podrás cuidar a fondo todo tipo de cuero… y dejarlo como los chorros del oro.

Y después podrás utilizar el acondicionador de cuero REVIT! Leather Conditioner para proteger y nutrir todas tus prendas de cuero liso. Te ayudará a mantener las prestaciones de resistencia al agua y la suciedad del cuero, así como su olor característico. Para lograr los mejores resultados te aconsejamos que les des un tratamiento con el limpiador y el acondicionador de REVIT! por lo menos un par de veces al año


Pide ya tu Revit Leather Cleaner Conditioner 150ml Set 2pc y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x20x cm. y su peso es de 0.36 kg.. Además podrás elegir el Revit Leather Cleaner Conditioner 150ml Set 2pc en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Revit Leather Cleaner Conditioner 150ml Set 2pc se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad