up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Revit Pantalones Madison 2

Revit Pantalones Madison 2

plus
Revit

Revit Pantalones Madison 2

Descripción Revit Pantalones Madison 2

La versatilidad y las propiedades multiestacionales que han hecho de la chaqueta Dominator GTX un rotundo éxito se aplican ahora a los pantalones Dominator 2 GTX. Los paneles de ventilación equipados con el particular VCS | antilluvia crean una corriente de aire cuando se abren, y son 100% impermeables cuando se cierran. Esta característica añadida hace de los pantalones los ideales para cualquier clima y un complemento perfecto a la chaqueta Dominator GXT.


Caracteristicas:

- El tejido elástico es siempre cómodo de llevar, pero la elasticidad mecánica lo convierte en un producto superior. Normalmente es el tejido el que es elástico; en este caso es la confección la que hace que el tejido sea elástico.
- costuras de seguridad
- Hemos reubicado las costuras de la entrepierna del patrón tradicional de los pantalones vaqueros para permitir una libertad de movimientos y una comodidad aún mayores durante la conducción ?que se agradecen especialmente en los trayectos largos?. Este toque de diseño, pequeño pero extremadamente funcional, resulta invisible tanto sobre la moto como a pie, y ayuda a eliminar ciertos dolorosos puntos de presión, además de garantizar que la cintura del pantalón permanezca en su sitio durante la conducción.
- El componente COOLMAX® de esta prenda mantiene a los motoristas secos y cómodos. El material COOLMAX® está compuesto por fibras con canales que forman un sistema de drenaje que aleja el sudor de la piel y lo desplaza hacia la capa exterior del tejido, donde se evapora con mayor rapidez.
- Sus costuras son de triple puntada, lo que significa que cuentan con tres hilos independientes cosidos en paralelo para lograr una mayor resistencia y longevidad del producto.
- bragueta con cremallera

Corte:
- corte recto

Bolsillos:
- cinco bolsillos


Especificaciones:

Protección:
- Las protecciones SEESMART? ofrecen los máximos niveles de flexibilidad posibles para un material que supera las pruebas de impacto CE EN1621-1:2012 de nivel 1 en condiciones atmosféricas tanto normales como calientes (T+).
- preparado para protecciones de cadera SEESMART? con homologación CE de nivel 1
- Las costuras pueden resultar el eslabón más débil de la seguridad de las prendas para la moto, ya que pueden desgarrarse durante los impactos. Pero estos desgarros pueden prevenirse mediante la tecnología de cosido de seguridad. REVIT! emplea costuras de seguridad en las zonas de las prendas con alto riesgo de impacto (directiva sobre la definición de las categorías de riesgo según las zonas: UNE-EN 13595-1:2002).

Aislamiento:
- sarga de polialgodón

Capa exterior:
- La mezclilla de Cordura® presenta el aspecto y el tacto del auténtico tejido vaquero de algodón, pero le añade una resistencia a la abrasión y una robustez adicionales. La mezclilla Cordura® resulta extraordinariamente duradera sin comprometer para nada la estética ni la comodidad. Los tejidos COOLMAX® están compuestos de fibras de poliéster. Estas fibras especiales con canales forman un sistema de transporte que aleja el sudor de la piel y lo desplaza hacia la capa exterior del tejido, donde se evapora con mayor rapidez, logrando así que el usuario se sienta más cómodo y fresco. En este caso, la mezclilla Cordura® y la malla COOLMAX® se combinan para dar como resultado un tejido duradero y resistente a la abrasión que te mantendrá siempre fresco.


¿Te encanta el moto? Consigue tu Revit Pantalones Madison 2 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Revit. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Revit Pantalones Madison 2

Longitud
Largo
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up