up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Revit Chaqueta Neptune Goretex

Revit Chaqueta Neptune Goretex

plus
Revit

Revit Chaqueta Neptune Goretex

Descripción Revit Chaqueta Neptune Goretex

El neptune gtx es un traje multipropósito para mujeres con múltiples talentos. cruzando las calles, aventurándose por todo el mundo, viajando diariamente o haciéndolo todo, la chaqueta Neptune Gxt está lista para cualquier trabajo que le propongas. En lluvia torrencial y temperaturas bajas, la membrana gore tex® junto con el forro térmico lo mantiene cálido y seco. En el sol opresivo y las temperaturas en aumento, la carcasa exterior ampliamente ventilada lo ayuda a mantenerse fresco. maneje los extremos y todo lo demás con comodidad con la chaqueta de mujer neptune gtx. La seguridad está garantizada con los protectores ce nivel 2, reflejo laminado y carcasa exterior de alta densidad.
caracteristicas:
Traje multipropósito diseñado para jinetes femeninas.
El forro térmico extraíble te mantiene caliente
Protección CE en hombros y codos.
Membrana desmontable 100% impermeable gore tex®
Características ergonómicas:
Solapa en V con cremallera
Correas de ajuste
Pestañas de ajuste
Flexisnap: ¡El REV'IT! flexisnap permite ajustar la circunferencia del collar fácilmente y personalizar su ajuste para cada piloto. A menudo se usa una chaqueta en más de una temporada, y la flexisnap permite ajustar el collar en segundos. Durante el invierno, una circunferencia de cuello más ancha acomoda la combinación de la chaqueta con un pasamontañas o un collar de viento, mientras que durante el verano, una circunferencia más ancha permite que todo el viento refrescante importante entre en el cuello.
Correas de ajuste de altura variable: estas correas de ajuste ayudan a ajustar el ajuste de la prenda para diferentes ciclistas. Comenzando por elegir la altura personalizada de las correas, que están unidas a un planeador móvil montado en riel, el ciclista puede marcar fácilmente su ajuste preciso, incluso con guantes.
Chaqueta interior GORE TEX® portátil con tecnología Paclite®: Gore Tex® con tecnología Paclite® es a prueba de viento, impermeable y excepcionalmente transpirable, por lo que es un material ideal para la ropa de motocicletas. Esta chaqueta no solo te protege contra los elementos de la bicicleta, sino que también funciona como una chaqueta informal fuera de la bicicleta.
Gancho del collar: el gancho y el bucle del collar le permiten retraer el lado frontal del collar, permitiendo que el flujo de aire enfríe el cuello durante los períodos más cálidos del año sin el molesto aleteo del collar suelto.
Cremallera de conexión corta larga y doble: esta chaqueta tiene una cremallera de conexión larga y cremallera de conexión doble doble. ¡No solo se puede combinar con cualquier par de pantalones en el REV´IT! línea, pero su segunda cremallera de conexión corta en la membrana asegura que la membrana permanezca en su lugar.
preparado para la inserción del chaleco de enfriamiento Challenger: la chaqueta está preparada para la inserción del chaleco de enfriamiento Challenger. El Challenger se puede comprimir directamente en la carcasa exterior con las cremalleras de conexión.
preparado para el conector de chaleco neón: el conector de chaleco NEON le permite actualizar su chaqueta con un chaleco que se coloca rápida y fácilmente. El chaleco altamente visible ofrece mayor seguridad.
Regular
Tour en forma.
Cremalleras VCS: nuestras cremalleras VCS están ubicadas en posiciones estratégicas, donde ofrecen un excelente flujo de aire para enfriar el cuerpo. El flujo de aire se puede regular abriendo o cerrando la cremallera.
Características de protección:
Protección Seeflex ™ nivel 2 ce: Certificado CE Nivel 2 según la nueva norma EN1621 1: 2012, el protector SEEFLEX ™ es la última innovación del departamento interno de I + D. La nueva norma también prueba los niveles de impacto en varios rangos de temperatura. Los protectores SEEFLEX ™ superan fácilmente la nueva norma sin sacrificar la comodidad del usuario.
Preparado para el inserto protector de espalda SEESOFT ™ CE nivel 2 Tipo RV: ¡El bolsillo protector trasero en este REV´IT! la prenda está hecha a medida para acomodar el inserto protector de espalda SEESOFT ™ CE nivel 2 Tipo RV, una actualización fácil para maximizar la seguridad.
PWR | shell 880D stretch con revestimiento de Teflon®: compuesto por hilos de poliamida 100% de alto rendimiento, PWR | shell 880D stretch con revestimiento de Teflon® tiene las mejores propiedades de un nylon con un alto punto de fusión, tremenda resistencia al desgarro y la abrasión, y excelente durabilidad y luego pone el REV'IT único! Sello de diseño en él. El revestimiento de Teflon® repelente al agua y a la suciedad dificulta que la suciedad se adhiera o penetre en cualquier material. Este tejido PWR | shell tiene propiedades de estiramiento para un mejor ajuste y sensación.
Poliéster 600D de alta densidad con revestimiento de Teflon®: este tejido toma hilo de poliéster y lo teje con un hilo de poliéster más fino, para crear una alta densidad de tejido que aumenta la protección y la resistencia a la abrasión.
costilla de poliéster con revestimiento de Teflon®: el poliéster es una tela duradera y liviana que no absorbe agua. Este tejido de poliéster presenta un tejido de costilla específico para un rendimiento óptimo. El revestimiento de Teflon® repelente al agua y a la suciedad dificulta que la suciedad se adhiera o penetre en cualquier material.
PWR | cera 500D: este material de concha PWR | tiene un revestimiento de cera para un aspecto ligeramente opaco.
Forro térmico desmontable
Producto desmontable gore tex® con tecnología paclite®: gore tex® con tecnología paclite® es a prueba de viento, impermeable y extremadamente transpirable. Es el material ideal para la ropa de moto, ya que te protege contra los elementos. agregamos un forro delgado para proteger la membrana paclite® y asegurar que no se adhiera a su piel cuando conduce en climas más cálidos sin un forro térmico.


¿Estás pensando en comprar Revit Chaqueta Neptune Goretex? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Revit al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Revit Chaqueta Neptune Goretex

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up