Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Revit

Revit Redhook Jacket

Revit Redhook Jacket

  • Revit Redhook Jacket
  • Revit Redhook Jacket
  • Revit Redhook Jacket
  • Revit Redhook Jacket

Revit Redhook Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Revit Redhook Jacket

La chaqueta Redhook está diseñada para encajar a la perfección con el estilo y la sensibilidad de los apasionados de las motos de época. Influenciada por una añeja herencia deportiva, lleva las mangas precurvadas y los hombros acolchados. Ha sido confeccionada con cuero de alta calidad que no envejecerá y mantendrá su aspecto y su tacto originales sin importar durante cuánto tiempo la uses.

Sus piezas de gran calidad, como las cremalleras y los tiradores, y el detallismo general de sus acabados hacen de la Redhook una chaqueta única entre todas. Equipada con protecciones con homologación CE Certified Armor y un forro térmico extraíble, la Redhook es mucho más que una simple chaqueta de cuero con buena pinta: tiene garra, ofrece seguridad y está lista para entrar en acción.


Caracteristicas:

- Insulation forro térmico desmontable
- Protection protecciones con homologación ce knox flexiform
- Costuras de seguridad
- Fit corte urbano recto
- Adjustability lengüeta de ajuste
- Ventilation cremalleras para la entrada del aire
- Pockets bolsillo para documentos
- Bolsillos interiores
- Bolsillos de abertura estrecha


Revit Redhook Jacket cuenta con la garantía oficial de la marca Revit. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Revit Redhook Jacket. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Revit Redhook Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo