Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Revit

Revit Roamer Jacket

Revit Roamer Jacket

  • Revit Roamer Jacket
  • Revit Roamer Jacket
  • Revit Roamer Jacket
  • Revit Roamer Jacket

Revit Roamer Jacket

Descripción Revit Roamer Jacket

La Roamer es una chaqueta atemporal, inmune a los vaivenes de la moda. Su cuero Max de alta calidad presenta un tacto suave y es muy duradero y resistente a la abrasión. Se trata de una piel que no envejecerá ni se dañará con el uso normal y tiene una textura de lo más elegante. Aparte de que este clásico moderno puede usarse como cazadora de vestir gracias a su estiloso diseño, su esencia sigue siendo la de una prenda para la moto, con coderas y hombreras con homologación CE y un bolsillo preparado para espalderas interiores. Puedes abrocharla a tus vaqueros mediante su trabilla específicamente diseñada, o a tu pantalón de cuero con su cremallera de conexión.


Caracteristicas:

- Insulation forro térmico desmontable
- Protection protecciones con homologación ce knox flexiform
- Costuras de seguridad
- Visibility reflectant
- Fit corte urbano rectoadjustability lengüeta
- De ajustepockets bolsillo para documentos
- Bolsillos interiores
- Bolsillos de abertura estrecha


Revit Roamer Jacket está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Revit.

Características Revit Roamer Jacket

Estilo
Color
Uso recomendado
Material

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar