up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Revit Guantes Sand 3

Revit Guantes Sand 3

plus
Revit

Revit Guantes Sand 3

Descripción Revit Guantes Sand 3

Ponte los guantes Sand 3 e instantáneamente sabrás cómo debería encajar cualquier guante de verano. Están pensados para conjuntar con nuestro traje de aventura Sand 3, aunque son ideales para cualquier otro tipo de rodaje, porque responden a la combinación de confort y protección que buscas. El TPR ventilado flexible en dedos, pulgar y nudillos es lo que da la protección y a la vez libertad de movimientos sin límite. El PWR|escudo en la palma incrementa la resistencia a la abrasión de los guantes, mientras que la capa deslizante de TPR en la palma se añade para asegurar un resbalón controlado en caso de una desafortunada caída.


Caracteristicas:

- El parche rugoso se fabrica con un patrón texturizado para ofrecer un rendimiento soberbio en agarre.
- Ya no tendrás que quitarte los guantes para responder al teléfono o usar tu sistema de navegación. El tejido inteligente de estos guantes ha sido diseñado específicamente para su uso con pantallas táctiles.
- elástico
- Las puntadas de hilo PWR están ubicadas en el exterior, eliminando así cualquier posible punto de presión en las costuras y proporcionándoles a estos guantes ese altísimo grado de sensibilidad que buscan los pilotos más exigentes.
- puños cortos

Ventilación:
- nudillos ventilados de TPR inyectado
- paneles de ventilación

Adaptabilidad:
- lengüeta de ajuste

Corte:
- corte para mototurismo


Especificaciones:

Capa exterior:
- El cuero curtido realizado con piel de cabra se considera extremadamente resistente y duradero, y suele emplearse en la confección de guantes y otras prendas que requieren flexibilidad y un tacto suave.
- Para que nunca tengas que quitarte los guantes para contestar el teléfono o usar el sistema de navegación. La punta del dedo de conexión en piel se ha desarrollado específicamente para usar pantallas táctiles.
- Este tejido de punto tiene una estructura abierta, para obtener una buena ventilación durante la conducción, combinada con hilos elásticos, para lograr una mayor comodidad.
- El tejido elástico Automan se emplea para lograr una buena protección durante la conducción, pero con una elasticidad y un corte ergonómico que maximizan su comodidad.
- Este material es la versión de REVIT! de la Cordura®. Compuesta al cien por cien de hilos de poliamida de alto rendimiento, la malla PWR|shell toma las mejores propiedades de la Cordura® un alto punto de fusión, una tremenda resistencia a la abrasión y el desgarro y una larguísima vida útil? y les añade el sello inconfundible del diseño de REVIT! Esta versión del tejido PWR|shell presenta una buena elasticidad, y sus 500 deniers indican la densidad del material: cuanto mayor es el número de deniers, mejores son las propiedades de resistencia a la abrasión y el desgarro del tejido.

Protección:
- El PWR | shield se confecciona mediante una técnica exclusiva de punto que da como resultado un tejido con una inigualable resistencia a la abrasión, los desgarros y los cortes. Este producto está equipado con PWR | shield en la palma para aumentar la seguridad en caso de que la mano entre en contacto con el asfalto.
- deslizadera de TPR en la palma
- Protector de TPR en el pulgar
- nudillos ventilados de TPR flexible
- El hilo PWR está compuesto al cien por cien por hebras de nailon unidas mediante un sistema de entretejido interno único que les confiere una fuerza excepcional, alta resistencia a la tensión y la rotura y una resistencia a la abrasión inmejorable. Su fuerza proviene de su estructura única, ya que es un hilo de tres hebras con una cuarta hebra extra enrollada en torno a él. esta cuarta hebra se calienta para que se fusione con las otras tres, de manera que jamás se desenrolle ni se parta. Las costuras realizadas con hilo PWR resisten los más altos niveles de tensión, y resultan perfectas como costuras externas para guantes y otras prendas de protección.
- La espuma autoadaptable Temperfoam® no tiene la homologación CE, pero aun así posee gran cantidad de propiedades de resistencia al impacto. Disponible tanto en una versión compacta como en otra perforada, este producto se emplea en zonas del cuerpo para las que resultan imprescindibles una buena movilidad y un ajuste ceñido, como, por ejemplo, las caderas.
- protecciones de TPE en las falanges


¿Te gusta Revit Guantes Sand 3? Entra en moto y descubre la mayor variedad de productos de Protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moto estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Revit Guantes Sand 3

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up