up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Revit Pantalones Sand 3

Revit Pantalones Sand 3

plus
Revit

Revit Pantalones Sand 3

Descripción Revit Pantalones Sand 3

desarrollamos los pantalones sand 3 junto con la chaqueta sand 3 para que puedas juntarlos sin esfuerzo para un traje de aventura completo. al igual que la chaqueta, los pantalones sand 3 lucen una navaja suiza como versatilidad cuando se trata de características. de adentro hacia afuera, encontrará una carcasa exterior altamente resistente a la abrasión equipada con rodillas seeflex ™ ce nivel 2 y protectores de cadera con calificación seesmart ™ ce, seguidos de un forro hidratex® impermeable, transpirable y desmontable. para colmo y permitirle desafiar las condiciones más frías, también instalamos un forro térmico extraíble y cómodo. con ambos revestimientos retirados, puede dirigir el aire hacia sus piernas abriendo las cremalleras vcs. gracias al panel de agarre alrededor de la espalda, los pantalones sand 3 evitan que te deslices en el asiento al acelerar o frenar. el reflejo laminado en las pantorrillas asegura que permanezca visible en la oscuridad, y el cierre frontal con bloqueo deslizante ykk agrega comodidad al área de la cintura.
caracteristicas:
nuestro pantalón multifuncional estilo aventura
hecho para uso serio y abuso
forro térmico extraíble y membrana impermeable.
preparado para nuestro propio tirante strapper
características ergonómicas:
cierre frontal con bloqueo deslizante ykk: este cierre frontal único funciona como un bloqueo deslizante y, una vez cerrado, no se abrirá espontáneamente. el deslizador se bloquea en un deslizador de forma cónica asegurando que no se separen hasta que usted lo desee.
preparado para tirantes strapper: los pantalones están preparados para los tirantes strapper. el strapper se puede conectar a la cremallera de conexión corta en la parte posterior y al punto de fijación de gancho y bucle especialmente diseñado en la parte frontal. ¡los tirantes son compatibles con una selección de pantalones de rev´it! colección.
cremallera de conexión corta y larga: a la cremallera de conexión corta y larga, esta chaqueta es / estos pantalones son compatibles para combinar con cualquier par de pantalones / cualquier chaqueta en el rev´it. línea.
bolsillos protectores ajustables: dentro de este tipo de bolsillo protector, el protector se puede ajustar a varias posiciones, para personalizar la forma de cada piloto. esto da como resultado el mejor ajuste personal y comodidad de conducción.
panel de agarre en el asiento: el panel de agarre en el asiento asegura que mantengas el control en todas las condiciones climáticas y que no se deslice en tu asiento en ningún momento. una característica clave para cualquier piloto, los pasajeros también apreciarán este nivel adicional de rendimiento.
cremalleras vcs: nuestras cremalleras vcs están ubicadas en posiciones estratégicas, donde ofrecen un excelente flujo de aire para enfriar el cuerpo. el flujo de aire se puede regular abriendo o cerrando la cremallera.
correa ajustable
pestaña de ajuste
regular
tour en forma
bolsillos escondidos
características de protección:
protección seeflex ™ nivel 2 ce: certificado ce nivel 2 según la nueva norma en1621 1: 2012, el protector seeflex ™ es la última innovación del departamento interno de i + d. la nueva norma también prueba los niveles de impacto en varios rangos de temperatura. los protectores seeflex ™ superan fácilmente la nueva norma sin sacrificar la comodidad del usuario.
seesmart ™ ce nivel 1 tipo b protector de cadera versión de inserción rv33
ripstop de poliéster: hilos de poliéster tejidos en un ripstop. los hilos gruesos de refuerzo se entrelazan a intervalos regulares en la tela en un patrón de trama cruzada conocido como ripstop.
lorica®: lorica® está construido a partir de microfibras que dan características de material similares a las del cuero natural, incluido un aspecto de cuero. este material de bajo mantenimiento no es tan fuerte como el cuero, pero es más suave y liviano, con un grosor constante que facilita el procesamiento.
poliéster 600d: esta tela hecha de hilo de poliéster es un medio perfecto que se adapta a la forma de las áreas con menor riesgo de impacto, manteniendo a los riders cómodos.
pwr | shell 500d: que consiste en hilos de poliamida 100% de alto rendimiento, pwr | shell 500d toma las mejores propiedades de un nylon con un alto punto de fusión, tremenda resistencia a la abrasión y al desgarro, y una excelente durabilidad, ¡y luego pone el rev'it único! sello de diseño en él. proporciona protección de alto rendimiento para cada piloto.
estiramiento pwr | shell 500d: que consiste en hilos de poliamida 100% de alto rendimiento, el estiramiento pwr | shell 500d toma las mejores propiedades de un nylon con un alto punto de fusión, tremenda resistencia a la abrasión y al desgarro, y excelente durabilidad y luego pone el rev'it único ! sello de diseño en él. este tejido de concha pwr viene en una variante elástica. el 500d indica la densidad de la tela. cuanto mayor sea el número, mejores serán las propiedades de resistencia a la abrasión y al desgarro.
agarre seguro: la tela o el cuero de agarre seguro presenta una impresión texturizada especial, que ofrece un agarre excelente en condiciones de conducción de alto rendimiento.
hydratex® desmontable | 3l: una construcción de 3 capas. la membrana tiene una capa de tricot protector laminado a cada lado de la membrana. esto da como resultado una membrana impermeable y transpirable que también es muy duradera. este tipo de membrana también ofrece la máxima flexibilidad, ya que se puede quitar de la prenda: use la membrana dentro de la prenda cuando el clima lo requiera o sáquela cuando necesite una ventilación máxima.


Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Revit y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Revit Pantalones Sand 3

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up