up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Revit Malla Sky

Revit Malla Sky

plus
Revit

Revit Malla Sky

Descripción Revit Malla Sky

Combina los pantalones Sky LL Ladies con la camisa Sky LS Ladies y tendrás un potente mecanismo de defensa en forma de capas base.
Queremos asegurarnos de que se mantenga lo más cómodo posible durante el mayor tiempo posible. Se puede llegar más fácilmente a esa utopía cuando tienes puesta la ropa interior adecuada. Por apropiado nos referimos a una capa base que extrae la humedad de la piel para que pueda escapar y evaporarse rápidamente.
Tener una capa base para alejar la humedad del cuerpo te hace sentir fresco por más tiempo. También ayuda a evitar que tu cuerpo se enfríe demasiado para que puedas mantenerte fuera de la bicicleta, o seguir haciendo cualquier deporte que practiques durante un período prolongado de tiempo.
Las Sky LL Ladies no solo funcionan como un par funcional de pantalones de capa base, sino que también se han creado con un diseño moderno.
caracteristicas:
Capa base femenina para mantenerte abrigado
Activamente aleja la humedad del cuerpo
Hecho usando tecnología de tejido de punto redondo
La combinación perfecta con nuestra camisa de mujer Sky LS
Características de protección:
Tejido de poliéster de hilo múltiple con respaldo de rejilla: el patrón de rejilla del tejido de hilo múltiple con respaldo de rejilla presenta un pequeño espacio entre la piel y la camisa, diseñado para alejar el sudor de la piel y subirlo a la superficie de la tela donde puede fácilmente evaporarse, asegurando que permanezca seco y fresco.
Características ergonómicas:
Función de absorción de humedad: la transpiración se aleja constantemente de la piel hacia la capa externa de la tela, donde puede evaporarse rápidamente. Esto le ayuda a controlar la temperatura de su cuerpo y lo mantiene seco y cómodo.
Ajuste regular


Si tienes más productos de Revit sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Ropa mujer. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Revit Malla Sky. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Revit Malla Sky

Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Tipo de Producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up