up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Revit Chaqueta Solar 2

Revit Chaqueta Solar 2

plus
Revit

Revit Chaqueta Solar 2

Descripción Revit Chaqueta Solar 2

el solar 2 es una de esas chaquetas funcionales de capa media que solo querrás usar todo el tiempo, desde fines del otoño hasta principios de la primavera. como es tan liviano, apenas notas que lo estás usando.
sin embargo, ha sido diseñado para ser utilizado como una capa intermedia aislante con características y características que buscará como piloto experimentado. es ligero como una pluma, se puede empacar fácilmente y se puede guardar en una mochila o en el bolsillo trasero de la chaqueta. además, es increíblemente cálido debido a la tecnología de aislamiento primaloft® gold.
además de eso, es repelente al agua, por lo que al usarlo de manera informal, también tendrá una ducha ligera.
no busque más allá del solar 2 cuando necesite una prenda técnica que lo mantenga abrigado y en buen estado dentro o fuera de la motocicleta.
caracteristicas:
carcasa exterior de pwr | ripstop 10d
carcasa repelente al agua.
también perfecto como una chaqueta casual.
agradable y cálido debido al aislamiento primaloft® gold
características de protección:
primaloft® gold: primaloft® gold es un aislante delgado pero excepcionalmente cálido y de alta calidad. sus propiedades ultraligeras y compactas permiten una transpirabilidad excepcional, pero todo para que escape la humedad; mantener el cuerpo caliente en el frío y fresco en el calor.
pwr | ripstop 10d: la estructura pwr | ripstop está hecha de hilo fino y está diseñada para empacar en un bolsillo trasero gracias a su naturaleza liviana. además, tiene características repelentes al agua para mantenerte cómodo
características ergonómicas:
recogevientos detrás de la cremallera delantera
detrás del frente se ha instalado un panel para bloquear el viento.
packable en bolsillo interior
la tela liviana y el aislamiento le permiten empacarlo en el bolsillo interior.
función aislante
regular
tour en forma
bolsillo en el pecho
bolsillos interiores
bolsillos


Conoce todas las características que hacen único Revit Chaqueta Solar 2. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Revit Chaqueta Solar 2 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Revit Chaqueta Solar 2

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up