up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Revit Chaqueta Solar 2

Revit Chaqueta Solar 2

plus
Revit

Revit Chaqueta Solar 2

Descripción Revit Chaqueta Solar 2

cuando las hojas comienzan a caer y la temperatura comienza a descender, nuestra chaqueta solar 2 ladies de capa media es la solución ideal para mantener a los riders abrigados y cómodos dentro y fuera de la motocicleta. la chaqueta aislante altamente transpirable es ligera como una pluma, se puede empacar fácilmente y se puede guardar en una mochila o en el bolsillo trasero de la chaqueta. la tecnología de aislamiento primaloft® gold asegurará que la temperatura corporal del rider se mantenga a un nivel muy cómodo durante un viaje en un día más frío. debido a que la chaqueta es repelente al agua, mantendrá una ducha ligera cuando el rider quede atrapado bajo la lluvia. la estupenda chaqueta solar 2 ladies hará que el rider pase los meses más fríos con comodidad y estilo.
caracteristicas:
capa intermedia técnica diseñada para mujeres.
creado con aislamiento primaloft® gold
repelente de agua
perfecto dentro o fuera de la motocicleta
características de protección:
primaloft® gold: primaloft® gold es un aislante delgado pero excepcionalmente cálido y de alta calidad. sus propiedades ultraligeras y compactas permiten una transpirabilidad excepcional, pero todo para que escape la humedad; mantener el cuerpo caliente en el frío y fresco en el calor.
pwr | ripstop 10d: la estructura pwr | ripstop está hecha de hilo fino y está diseñada para empacar en un bolsillo trasero gracias a su naturaleza liviana. además, tiene características repelentes al agua para mantenerte cómodo
características ergonómicas:
recogevientos detrás de la cremallera delantera
detrás del frente se ha instalado un panel para bloquear el viento.
función aislante
regular
tour en forma
bolsillos interiores
bolsillos


En estos momentos el producto Revit Chaqueta Solar 2 esta en stock en motardinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Revit en tu tienda online de moto.

Características Revit Chaqueta Solar 2

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up