up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Revit Chaqueta Stewart Air

Revit Chaqueta Stewart Air

plus
Revit

Revit Chaqueta Stewart Air

Descripción Revit Chaqueta Stewart Air

Lo guay ahora mola más, literalmente. Le hemos diseñado a la Stewart Air un frontal y una espalda totalmente perforados, y hemos perforado parcialmente las mangas, para que puedas moverte bajo condiciones de calor con una chaqueta de piel negra que te permite recibir golpes de aire fresco. La piel de búfalo en acabado pull up llama la atención fuertemente. Si le instalamos nuestros protectores superfinos SEESMART?, conseguimos una silueta informal. El forro polar extraíble te va a permitir disfrutar de la Stewart Air en mañanas más frescas, pero si no hace falta que lo montes, podrás ajustarte más la prenda a tu cuerpo con las tiras específicas en la cintura. Conecta la Stewart de forma segura a tus vaqueros usando la cremallera de conexión corta en combinación con nuestro cinturón Safeway, y mantén a mano tus objetos personales con sus varios bolsillos. Opcionalmente, puedes mejorar la seguridad de la Stewart Air insertándole la espaldera SEESOFT? con certificación CE de nivel 2.


Caracteristicas:

- Estas solapas en forma de V se encuentran detrás de las cremalleras de los puños para evitar la entrada del viento.
- pliegue
- La trabilla de la parte posterior de esta chaqueta te permite engancharla a tus vaqueros, lo que evita que la chaqueta se levante: ¡basta de conducir con los riñones al aire!
- cremallera de conexión corta

Adaptabilidad:
- correas de ajuste

Corte:
- corte urbano
- recto

Bolsillos:
- bolsillo para documentos
- bolsillos interiores
- bolsillos de abertura estrecha


Especificaciones:

Protección:
- protecciones SEESMART? con homologación CE de nivel 1
- El bolsillo para espalderas de esta prenda de REVIT! está hecho a medida para insertar la espaldera SEESOFT? Tipo RV con homologación CE de nivel 2, que puede adquirirse por separado para maximizar la seguridad.
- Las costuras pueden resultar el eslabón más débil de la seguridad de las prendas para la moto, ya que pueden desgarrarse durante los impactos. Pero estos desgarros pueden prevenirse mediante la tecnología de cosido de seguridad. REVIT! emplea costuras de seguridad en las zonas de las prendas con alto riesgo de impacto (directiva sobre la definición de las categorías de riesgo según las zonas: UNE-EN 13595-1:2002).

Capa exterior:
- piel de búfalo pull-up

Aislamiento:
- forro térmico desmontable



Revit Chaqueta Stewart Air es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Revit Chaqueta Stewart Air, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Revit Chaqueta Stewart Air

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up