up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Revit Guantes Trocadero H2O

Revit Guantes Trocadero H2O

plus
Revit

Revit Guantes Trocadero H2O

Descripción Revit Guantes Trocadero H2O

Cuando las temperaturas bajan, a menudo son tus manos las que sufren primero. Es por eso que los guantes Trocadero H2O están forrados con forro Thinsulate® G y un forro sintético de alto loft y forro de vellón tan suave que querrás acariciarlo después de quitarte los guantes. La carcasa exterior está hecha de una combinación de piel de cabra flexible y poliamida que está equipada con nuestra membrana hydratex® 100% impermeable y transpirable para que estés cómodo cuando hace mal tiempo. El lado de protección del guante está cuidado por un protector viscoelástico de nudillos y PWR | escudo de punto y SEESOFT ™ ambos incorporados en la palma. Para esos paseos más oscuros, el reflejo en el dorso de la mano mejora la visibilidad. Hemos entregado las puntas de los dedos Trocadero H2O Connect, listas para el invierno, para que pueda operar sus dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
caracteristicas:
Estos son los mejores guantes de invierno urbanos
Ofrece protección y calidez con un ambiente acogedor.
Protector de nudillos elásticos visco
Escudo SEESOFT ™ y PWR | en la palma
CARACTERÍSTICAS DE PROTECCIÓN:
CONCHA EXTERIOR:
Cincha:
Las correas son muy fuertes y duraderas, pero aún así ligeras y flexibles. Es casi imposible de romper y, por lo tanto, muy adecuado para prendas de moto.
Tambor de piel de cabra teñido:
El cuero curtido hecho de piel de cabra se considera extremadamente duradero, y a menudo se usa para guantes y otros productos que requieren una piel suave.
PWRIOxford:
Poliamida, mejor conocida como Nylon, es una colección de polímeros que forman una excelente resistencia al desgaste y un bajo coeficiente de fricción para reducir la resistencia al aire. Oxford es una canasta como un tejido duradero y liviano que brinda una superficie sofisticada y brillante al material.
Conecte la punta del dedo de cuero:
Nunca se quite los guantes para contestar el teléfono ni vuelva a usar su sistema de navegación. El cuero de la punta de los dedos se ha desarrollado específicamente para operar pantallas táctiles.
PROTECCION:
PWR | escudo de punto:
PWR | shield se crea con una técnica de tejido única que da como resultado un tejido con un nivel de resistencia al corte, al desgarro y la abrasión sin igual. Este producto está equipado con un escudo PWR | en la palma para mayor seguridad en caso de que la palma de la mano entre en contacto con el asfalto.
SEESOFT ™ en la palma:
nudillo visco elástico:
Estos protectores de nudillos están hechos de goma viscoelástica. Este material garantiza que los nudillos estén protegidos, mientras que la elasticidad permite que la mano se mueva naturalmente y con total comodidad.
AISLAMIENTO:
3M ™ Thinsulate® G:
El aislamiento Thinsulate® G presenta grandes bolsas de aire para atrapar el calor, lo que permite que una prenda permanezca extremadamente caliente durante un período prolongado de tiempo. Las amplias bolsas de aire también permiten que una prenda permanezca liviana y se seque rápidamente.
Forro de piel de loft alto:
Este tipo de aislamiento imita las propiedades de aislamiento natural del pelaje de los animales, una construcción de alto loft; que contiene más aire que fibra; Es un tipo de aislamiento natural que atrapa el calor.
IMPERMEABLE Y RESPIRACIÓN:
Revestimiento Hydratex® | Z:
Se lamina una capa impermeable sobre un soporte para construir el REV'IT! membrana de revestimiento hydratex® | Z. El portador, a su vez, protege la membrana contra el desgaste y las costuras de la membrana están pegadas con cinta adhesiva para garantizar su impermeabilidad. El revestimiento Z está construido entre el revestimiento y la cubierta exterior. El REV'IT! La membrana de revestimiento hydratex® | Z se utiliza en prendas que exigen un alto nivel de protección contra todo clima.
CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS:
AJUSTABILIDAD:
Pestaña de ajuste
Correa de ajuste
CARACTERISTICAS:
Conecte la punta del dedo:
Nunca vuelva a quitarse los guantes para contestar su teléfono o sistema de navegación. La punta del dedo de conexión ha sido diseñada específicamente para operar pantallas táctiles.
Elástico:
Brazalete regular
AJUSTE:
ajuste de la ciudad


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Revit Guantes Trocadero H2O de la marca Revit, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Revit Guantes Trocadero H2O

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up