up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Revit Chaqueta Voltiac 2

Revit Chaqueta Voltiac 2

plus
Revit

Revit Chaqueta Voltiac 2

Descripción Revit Chaqueta Voltiac 2

salga y viaje en cualquier clima con la chaqueta voltiac 2 ladies. esta prenda de viaje asequible, diseñada específicamente para riders femeninas, presenta un nuevo material de caparazón blando en el pecho, así como rayas reflectantes para mayor visibilidad. las cremalleras de ventilación vcs y las diversas correas de ajuste mantendrán a las personas frescas y cómodas durante su viaje. además, el forro impermeable hydratex® | mesh g y el forro térmico desmontable hacen que esta chaqueta esté lista para emprender su próximo recorrido tan fácilmente como su viaje diario; manteniéndote seco y cálido independientemente de las condiciones climáticas. en términos de armadura, los protectores seesmart ™ ce nivel 1 se encuentran en los hombros y los codos, y una cubierta exterior resistente a la abrasión ofrecerá la máxima protección durante su viaje. la chaqueta también se puede actualizar con el inserto protector de espalda seesoft ™ ce nivel 2.
caracteristicas:
¡para el paseo en todo clima mujeres!
material softshell agregado para mayor comodidad
vcs | cremalleras en el pecho y salida de aire alrededor de la espalda
blindaje aprobado ce en hombros y codos
características ergonómicas:
bolsillos protectores de malla 3d
preparado para el inserto del chaleco de enfriamiento challenger: la chaqueta está preparada para el inserto del chaleco de enfriamiento challenger. el challenger se puede comprimir directamente en la carcasa exterior con las cremalleras de conexión.
cremallera de conexión corta
correas de ajuste
pestañas de ajuste
flexisnap: ¡el rev'it! flexisnap permite ajustar la circunferencia del collar fácilmente y personalizar su ajuste para cada piloto. a menudo se usa una chaqueta en más de una temporada, y la flexisnap permite ajustar el collar en segundos. durante el invierno, una circunferencia de cuello más ancha acomoda la combinación de la chaqueta con un pasamontañas o un collar de viento, mientras que durante el verano, una circunferencia más ancha permite que todo el viento refrescante importante entre en el cuello.
regular
tour en forma
bolsillos interiores
bolsillos
salida de aire
cremalleras vcs: nuestras cremalleras vcs están ubicadas en posiciones estratégicas, donde ofrecen un excelente flujo de aire para enfriar el cuerpo. el flujo de aire se puede regular abriendo o cerrando la cremallera.
características de protección:
softshell 3l
poliéster 600d: esta tela hecha de hilo de poliéster es un medio perfecto que se adapta a la forma de las áreas con menor riesgo de impacto, manteniendo a los riders cómodos.
protección seesmart ™ ce nivel 1
preparado para el inserto protector de espalda seesoft ™ ce nivel 2 tipo rv: ¡el bolsillo protector trasero en este rev´it! la prenda está hecha a medida para acomodar el inserto protector de espalda seesoft ™ ce nivel 2 tipo rv, una actualización fácil para maximizar la seguridad.
forro térmico desmontable
hydratex® | forro de malla g


Revit Chaqueta Voltiac 2 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moto podrás encontrar artículos relacionados con Revit Chaqueta Voltiac 2 de la marca Revit.

Características Revit Chaqueta Voltiac 2

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up