Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Revit

Revit Xena Ladies Standard

Revit Xena Ladies Standard

  • Revit Xena Ladies Standard
  • Revit Xena Ladies Standard
  • Revit Xena Ladies Standard
  • Revit Xena Ladies Standard

Revit Xena Ladies Standard

Ver más artículos de:

Descripción Revit Xena Ladies Standard

Los Xena Lady han sido diseñados para mujeres con auténtica pasión por la velocidad y ganas de lucir tipo. Estos pantalones están pensados para acentuar las formas femeninas, y resultan tan cómodos como estilosos. Podrás añadirle arrastraderas bicompuestas en las rodillas para disfrutar de sesiones de circuito tan agresivas como te dé la gana.

Pero si prefieres pilotar sin ellas, podrás ocultar los velcros fácilmente con los parches de cuero incluidos con los pantalones. Sus protecciones con homologación CE en rodillas y caderas, su doble fondillo de cuero y su composición de piel de alta calidad te ayudarán a ir protegida mientras abres el gas y multiplicas tu velocidad.


Caracteristicas:

- Protection fondillos de cuero dobles
- Costuras de seguridad
- Protecciones con homologación CE SaS Tec
- Fit corte deportivo ceñido
- Adjustability correas de ajuste
- Ventilation paneles de ventilación


Especificaciones:

- Composición 77% cuero, 21% poliamida, 2% elastano


¿Estás interesado en comprar Revit Xena Ladies Standard? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Ropa mujer y Pantalones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Revit Xena Ladies Standard

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar