up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Revit

Revit

Ver todo ( Revit )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Revit

Revit se ha establecido como una marca de primer nivel en la industria de equipos para motocicletas, entregando productos de alta calidad e innovadores a pilotos de todo el mundo. Con una rica historia que se remonta varias décadas, Revit ha seguido empujando los límites del diseño, la funcionalidad y la seguridad, atendiendo a las necesidades tanto de pilotos casuales como de entusiastas serios. El compromiso inquebrantable de la marca por ofrecer la máxima protección sin comprometer el estilo le ha valido una sólida reputación entre los motociclistas.
En una industria dinámica donde la seguridad es primordial, Revit ha evolucionado constantemente sus ofertas para satisfacer las exigencias cambiantes de los entusiastas de la motocicleta. Con una historia profundamente arraigada en la innovación y una dedicación a la creación de equipo que redefine la excelencia, Revit sigue siendo un faro de confianza para los pilotos que buscan una superior protección sin comprometer el estilo.

Revit redefiniendo la excelencia en equipo para motocicletas

La ropa de motocicleta de Revit encapsula la perfecta sinergia entre tecnología de vanguardia y estéticas atractivas. Elaborada con meticulosa atención al detalle, su gama de ropa ofrece una amplia selección de chaquetas, trajes y ropa casual diseñada para mantener a los pilotos seguros, cómodos y con un aspecto limpio tanto en la carretera como fuera de ella. Los pantalones de cuero para motocicleta de Revit encarnan la fusión entre durabilidad y un diseño a la vanguardia. Construidos con cuero de alta calidad, estos pantalones no solo ofrecen una excelente resistencia a la abrasión, sino también un ajuste a la medida y elegante. Ya sea que estén recorriendo las calles de la ciudad o abordando carreteras de montaña sinuosas, los pilotos pueden contar con los pantalones de cuero de Revit para ofrecer tanto protección como estilo.
Las manos son el punto de contacto principal del piloto con la motocicleta. Los guantes para motocicleta de Revit priorizan el agarre, la protección y la comodidad. Desde opciones completas de guantelete para una máxima cobertura hasta guantes livianos y transpirables para climas más cálidos, la gama de guantes de la marca garantiza que los pilotos tengan la confianza para manejar sus motos con precisión. El compromiso de la marca con la seguridad se extiende más allá de la ropa y abarca una línea completa de equipo para motocicletas de Revit. Esto comprende protectores de espalda, armaduras y capas base diseñadas para mejorar la seguridad general de los pilotos. Al integrar tecnologías y materiales avanzados, Revit equipa a los pilotos con las herramientas que necesitan para perseguir con confianza su pasión.
Las botas para motocicleta de Revit fusionan la funcionalidad y el estilo con fluidez. Ya sea para viajar, para comunicarse o para visitar la pista de carreras, estas botas ofrecen una excelente protección para los pies y los tobillos. Con características como áreas reforzadas de dedos y talones, cierres seguros y tecnología avanzada en la suela, las botas de Revit están diseñadas para mejorar tanto la seguridad como la comodidad. Reconociendo las necesidades prácticas de los pilotos modernos, los mochilas de Revit combinan la utilidad con un elegante estético. Estas mochilas están diseñadas para transportar con seguridad los elementos esenciales mientras se conduce, con una construcción duradera, correas ajustables y compartimentos diseñados para albergar equipo como computadoras portátiles, cascos y accesorios para manejar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar