Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Richa

Acerca de Richa
"Richa es una empresa reconocida que fue lanzada en 1952 por Charles Rigaux. La empresa se especializa en la creación y producción de pantalones, guantes, chaquetas y accesorios de moto de cuero con capas de alta calidad y protección de última generación. Desde 2011, los guantes Richa han sido aprobados por Gore-Tex, lo que los convierte en la mejor opción en la demanda de motociclistas ávidos. Hoy en día, Richa es una de las marcas de ropa de moto más confiables del mundo con presencia internacional en más de 40 países en todo el mundo. En Richa, aseguran que los motociclistas obtengan la máxima experiencia de conducción.
Su afirmación de protección al motociclista está en el alma de todo lo que hacen. Los productos de Richa están creados de manera única y probados con precisión para cumplir con los más altos estándares internacionales, garantizando que los motociclistas tengan la mejor protección en sus viajes. Desde chaquetas de cuero que ofrecen una excelente resistencia a la abrasión hasta materiales blindados que brindan comodidad y flexibilidad, atienden a motociclistas de todas las formas y preferencias.
La ideología de diseño de Richa fusiona perfectamente la función con el estilo. Entienden que los motociclistas desean equipo que no solo los mantenga seguros, sino que también haga una declaración. Sus productos tienen una estética moderna y de vanguardia, asegurando que te veas tan bien como te sientes en tu moto.

Colección de ropa y accesorios de moto de Richa

La ropa de Richa para niños utiliza telas de primera calidad que son suaves con la piel delicada y lo suficientemente duraderas para resistir las exigencias del juego. Su colección de ropa abarca una amplia gama de estilos, que incluyen artículos esenciales para el día a día como camisetas, jeans y sudaderas.
La ropa de Richa para hombres está construida con telas de última generación, que incluyen cuero resistente a la abrasión y textiles de vanguardia, todo diseñado para brindar la máxima seguridad en caso de accidentes. La ropa de Richa para mujeres ofrece una amplia selección de equipos para satisfacer sus necesidades de conducción. La ropa de mujer de Richa está diseñada para brindar comodidad y versatilidad.
Las mochilas de moto Richa vienen equipadas con cierres seguros para garantizar que tus pertenencias se mantengan en su lugar, incluso a altas velocidades. Las correas y hebillas ajustables mantienen la mochila estable en tu espalda. Estas mochilas están específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de los motociclistas, ofreciéndoles una forma conveniente y segura de llevar sus objetos esenciales en la carretera.
Las protecciones de moto Richa están diseñadas para proteger la columna vertebral y la parte superior de la espalda. Estos protectores vienen en diferentes estilos, incluyendo protección trasera independiente y armadura trasera incorporada en chaquetas. Los guantes de moto Richa incluyen características protectoras como deslizadores de palma, nudillos blindados y áreas reforzadas para proteger contra la abrasión. Las chaquetas de moto Richa están equipadas con membranas impermeables y cortavientos para mantener a los motociclistas secos y cómodos en condiciones climáticas desfavorables."