Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Riday

Riday Medium Weight

Riday Medium Weight

  • Riday Medium Weight
  • Riday Medium Weight
  • Riday Medium Weight

Riday Medium Weight

Descripción Riday Medium Weight

RIDAY® ofrece una línea completa de calcetines técnicos y de capa base, estudiados para el ciclista y el motociclista para cada temporada. Original en sus líneas simples y sencillas con detalles técnicos y funcionales que hacen que los artículos sean versátiles, prácticos para el uso urbano, la aventura y la carrera.

RIDAY® utiliza la tecnología sin costuras más ventajosa, utilizando materia prima de alta calidad: la elección de estas excelencias no podría haber sido traicionada por el origen de la fabricación, que, de hecho, está completamente identificada en el territorio italiano.

Prendas deportivas desarrolladas en tecnología 3D, tejido tridimensional y ergonómico. Gracias a la estructura de malla, con una combinación de diferentes tejidos y elasticidad, RIDAY® garantiza un alto rendimiento para actividades deportivas: resistencia a accidentes, elasticidad y libertad de movimiento.

El uso de procedimientos patentados de alta tecnología y personal altamente calificado es similar a las industrias automotriz y de TI. Cada detalle del producto es cuidadosamente procesado y mejorado a la perfección en términos de eficiencia y funcionalidad.


caracteristicas:

Plasticidad y libertad:
El tejido de la tela, la estructura de las protecciones y la atención a los detalles, garantizan una total libertad de movimiento en todas las condiciones de uso.

Contacto permanente:
La elasticidad extrema de la tela permite que las prendas se adapten óptimamente a la anatomía del cuerpo, aumentando así el potencial de potencia física.

Versatilidad:
Un entrelazado exclusivo de fibras de la más alta calidad, garantiza la máxima versatilidad de uso en condiciones de extrema variabilidad climática.

Buenas razones para usar Riday®:
Prendas específicas y evolución del producto
Calidad de los materiales
Tecnologías innovadoras
Productos diseñados, desarrollados y producidos en Italia
Respeto por el medio ambiente.

Beneficios para el cuerpo:
Prendas deportivas desarrolladas en tecnología 3D, construcción tridimensional y ergonómica. Gracias a la estructura de malla, con una combinación de diferentes tejidos y elasticidad, Riday® garantiza un alto rendimiento para actividades deportivas: resistencia a accidentes, elasticidad y libertad de movimiento.

La capa base Riday® es térmica:
Protege del exterior a bajas temperaturas y reduce la dispersión del calor, gracias al tejido Dryarn®, la fibra más ligera con la conductividad térmica más baja. Mantiene la piel siempre seca y garantiza un alto nivel de higiene al ser una fibra que no retiene las bacterias.

Sin costuras = Sin costuras:
Gracias a la ausencia de costuras laterales y centrales, las prendas Riday® se ajustan perfectamente y se adhieren al cuerpo como una segunda piel.

Adecuado:
Cada prenda Riday® está confeccionada con un tejido aerodinámico para facilitar los músculos durante las actividades deportivas y con un tejido muy abierto para garantizar una buena transpiración en las áreas de mayor sudoración.

Nexus Active®:
Fibra de emisión de energía infrarroja exclusiva. Las prendas Riday®, con hilo exclusivo Nexus Active®, ayudan a mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación de los músculos, permitiendo una recuperación deportiva muy rápida.

Certificación Oekotex®:
Todas las prendas Riday® se procesan con materias primas certificadas sin sustancias nocivas para la piel.


Especificaciones:

Peso: ligero
Composición: Pulsar: 40% Poliamida, 31% Poliéster, 23% Polipropileno, 6% Elastano Negro: 91% Poliamida, 7% Elastano, 2% Polipropileno
Ajuste: comodidad




¿Vas a aquirir Riday Medium Weight? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Riday cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Riday Medium Weight ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Riday Medium Weight

Tipo de manga
Prestaciones
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar