up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué son los calentadores de brazos y piernas para moto y cómo elegirlos?

Los calentadores de brazos y piernas son una parte importante del equipo de motociclismo. Los calentadores de brazos y piernas para motocicletas permiten a los conductores adaptarse rápidamente a las diferentes situaciones climáticas experimentadas. En verano te mantendrá alejado del calor y en invierno te proporcionará suficiente calor.

También son la mejor opción para recorridos montañosos, donde la temperatura puede variar mucho. Por lo tanto, los calentadores de brazos y piernas para motocicletas son muy útiles para que los conductores se mantengan abrigados, ventilados y cómodos.

Busque calentadores hechos de materiales térmicos de alta calidad que aíslen del frío. Buenas opciones incluyen lana, vellón y materiales sintéticos diseñados para actividades en climas fríos.
Elija calentadores hechos de materiales duraderos que puedan soportar el desgaste de la conducción de motocicletas. Busque opciones con costuras reforzadas u otras características diseñadas para aumentar la durabilidad.

Asegúrese de que los calentadores le queden bien ajustados sin que queden demasiado apretados. Esto ayudará a mantenerlos en su lugar mientras conduces y evitará que se resbalen o se amontonen. Considere si los calentadores funcionarán bien con el resto de su equipo de conducción. Por ejemplo, si usa botas de montar, busque calentadores de piernas que se ajusten cómodamente sobre ellas sin que se amontonen.

Los calentadores de brazos brindan cobertura desde la muñeca hasta exactamente debajo del hombro. Los calentadores de brazos se utilizan para mantener los brazos calientes durante los paseos en clima frío y también brindan estabilidad y protección contra resbalones.

Los calentadores de piernas se deben utilizar con pantalones cortos de montar y cubren el tobillo por completo hasta el punto central del muslo. Los calentadores de piernas de calidad superior tendrán pinzas de silicona en la abertura de la parte superior de la pierna para brindar también el máximo agarre y mantenerlo cómodo mientras conduce la motocicleta. Puede comprar fácilmente calentadores de brazos y piernas de las marcas Spidi , Sixs , Thor y Dainese .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar