up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir calcetines para motociclistas?

Los calcetines para motocicleta brindan protección y comodidad, y ofrecen apoyo a los pies. Estos calcetines vienen con el tejido que absorbe la humedad más cómodo para el talón y una suela acolchada que mantiene el pie firme en su posición. Los calcetines de moto para mujer generalmente se fabrican con hilos de lana que garantizan el agarre adecuado del pie, por lo que los calcetines de moto son reconocidos entre los ciclistas. Los calcetines para motociclistas vienen en muchas marcas y estilos distintos. Puedes comprar los mejores calcetines para moto de marcas como Alpinestars , Klim , Onreal , y Scott , y 100percent .

Consejos para elegir calcetines para motociclistas

No debe seleccionar calcetines de motocicleta que estén hechos de tela de baja calidad porque estos calcetines se dañan fácilmente. Los calcetines creados con material duradero son los más adecuados para los motoristas.
Asegúrese de que los calcetines le queden bien y que no estén demasiado apretados ni demasiado flojos. Los calcetines demasiado ajustados pueden restringir la circulación, mientras que los calcetines demasiado holgados pueden amontonarse y causar molestias.
Sea cual sea el tipo de calcetines de moto que elijas, debes confirmar que satisfacen tus necesidades de conducción.
Prefiere los calcetines para motociclistas que están hechos de tela suave que te mantienen cómodo mientras conduces.
Trate de elegir calcetines de motociclista hasta la rodilla porque ayudan a mantener las piernas calientes durante la temporada de invierno.
El calcetín de motociclista debe amortiguar el talón para evitar que la piel se roce con las plantillas de las botas.
Considere usar medias de compresión para ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y reducir la hinchazón en los pies y los tobillos.
Busque calcetines con relleno adicional en las áreas de la suela y el talón. Esto ayudará a reducir la fatiga y el dolor en los pies, especialmente durante viajes largos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar