up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una camiseta para una moto?

Las camisas de manga larga son una buena opción para andar en motocicleta porque son útiles para proteger los brazos del frío y el calor. Estas camisas cubren adecuadamente todo el brazo por lo que se conocen como camisas de manga completa y muchas de ellas están designadas con una raya lineal. No son muy ajustados ni muy holgados. Algunas camisas de manga larga para mujer tienen una banda elástica en la cintura que se usa para ajustar la camisa cerca de la cintura. Por otro lado, hay algunas camisas de manga larga para mujer que son bastante estrechas en la región de la muñeca pero toda la manga es flexible. Las camisas de manga larga son una excelente selección para andar en motocicleta. Puedes comprar las mejores camisetas de Klim , Lucky , Brandit y Dickies .
La camisa de manga corta es la moda más destacada, se observan en diferentes estilos de camisas. La camisa de manga corta cubre el hombro y va por encima del codo. Algunas mujeres prefieren tener un calce holgado debido a su flexibilidad y a otras les gusta usar un calce ceñido. Las camisas de manga corta vienen en una diversa variedad y marcas.

Consejos para elegir una camiseta para la moto

Elija una camisa que esté hecha de fibras de materias primas como el algodón porque es duradera, relajante de usar y permite la ventilación.
La comodidad debe ser la máxima prioridad a la hora de elegir la camiseta para montar en moto.
Asegúrate de que la camiseta te quede bien y no restrinja tu movimiento. Querrás una camiseta que sea cómoda y te permita moverte libremente sobre la bicicleta.
Elige un estilo que se adapte a tu gusto personal y al tipo de conducción que vas a realizar. Hay muchos estilos diferentes de camisas de motociclista disponibles, desde chaquetas de cuero clásicas hasta opciones más modernas y deportivas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar