up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Puedo usar una gorra mientras conduzco una motocicleta?

pasamontañas

Un pasamontañas para andar en motocicleta es un tipo de casco que cubre la cabeza, el cuello y la cara, dejando solo los ojos y, a veces, la boca al descubierto. Está diseñado para brindar protección contra el viento, el frío y los escombros mientras conduce una motocicleta, así como para mejorar la comodidad y la seguridad.
Un pasamontañas generalmente se ajusta cómodamente sobre la cabeza y puede estar hecho de una variedad de materiales, que incluyen algodón, lana y telas sintéticas como poliéster y spandex. Algunos pasamontañas también cuentan con paneles de ventilación para ayudar a regular la temperatura y la acumulación de humedad, mientras que otros pueden tener características adicionales, como orejeras integradas o un protector de barbilla para mayor protección.

Gorro de invierno

Una gorra de invierno para andar en motocicleta es un tipo de casco diseñado para brindar calor y protección contra el frío mientras se conduce en condiciones climáticas más frías. Estas gorras suelen estar hechas de materiales gruesos y aislantes, como lana o vellón, para ayudar a mantener calientes la cabeza y las orejas del ciclista.
Las gorras de invierno para motociclistas también pueden presentar elementos de diseño adicionales para mejorar la comodidad y la funcionalidad.
Puedes comprar gorras de invierno de estas marcas: Alpinestars , Akrapovic , Dainese , Klim y RST .

gorra con tira trasera

Una gorra strapback para motociclismo es un tipo de gorra que presenta una correa o hebilla ajustable en la parte posterior de la gorra. Esto permite al ciclista ajustar el ajuste de la gorra al tamaño de su cabeza, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro mientras conduce.
Las gorras strapback para motociclistas generalmente están hechas de materiales duraderos como cuero, algodón o poliéster y pueden tener características adicionales como paneles de ventilación para ayudar a regular la temperatura y la acumulación de humedad. También pueden tener un borde curvo o una visera para ayudar a proteger los ojos del ciclista del sol o la lluvia.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar