up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Gorras y gorros

()
load

¿Puedo usar una gorra mientras conduzco una motocicleta?

pasamontañas

Un pasamontañas para andar en motocicleta es un tipo de casco que cubre la cabeza, el cuello y la cara, dejando solo los ojos y, a veces, la boca al descubierto. Está diseñado para brindar protección contra el viento, el frío y los escombros mientras conduce una motocicleta, así como para mejorar la comodidad y la seguridad.
Un pasamontañas generalmente se ajusta cómodamente sobre la cabeza y puede estar hecho de una variedad de materiales, que incluyen algodón, lana y telas sintéticas como poliéster y spandex. Algunos pasamontañas también cuentan con paneles de ventilación para ayudar a regular la temperatura y la acumulación de humedad, mientras que otros pueden tener características adicionales, como orejeras integradas o un protector de barbilla para mayor protección.

Gorro de invierno

Una gorra de invierno para andar en motocicleta es un tipo de casco diseñado para brindar calor y protección contra el frío mientras se conduce en condiciones climáticas más frías. Estas gorras suelen estar hechas de materiales gruesos y aislantes, como lana o vellón, para ayudar a mantener calientes la cabeza y las orejas del ciclista.
Las gorras de invierno para motociclistas también pueden presentar elementos de diseño adicionales para mejorar la comodidad y la funcionalidad.
Puedes comprar gorras de invierno de estas marcas: Alpinestars , Akrapovic , Dainese , Klim y RST .

gorra con tira trasera

Una gorra strapback para motociclismo es un tipo de gorra que presenta una correa o hebilla ajustable en la parte posterior de la gorra. Esto permite al ciclista ajustar el ajuste de la gorra al tamaño de su cabeza, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro mientras conduce.
Las gorras strapback para motociclistas generalmente están hechas de materiales duraderos como cuero, algodón o poliéster y pueden tener características adicionales como paneles de ventilación para ayudar a regular la temperatura y la acumulación de humedad. También pueden tener un borde curvo o una visera para ayudar a proteger los ojos del ciclista del sol o la lluvia.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar