up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Mascarillas

()
load

¿Por qué los motociclistas usan cubrebocas?

Los motociclistas usan máscaras faciales por una variedad de razones, incluida la protección contra los elementos, la reducción del ruido del viento y la prevención de la inhalación de polvo y escombros. Estas son algunas de las razones principales por las que los motociclistas usan máscaras faciales :

Protección contra los elementos : andar en motocicleta expone al conductor al viento, la lluvia y otros elementos que pueden ser incómodos o incluso peligrosos. Una máscara facial puede ayudar a proteger la cara del ciclista de las quemaduras por el viento, las quemaduras solares y la lluvia.
Reducción del ruido del viento : el ruido del viento generado al andar en motocicleta puede ser muy fuerte y puede causar daños auditivos con el tiempo. Usar una máscara facial puede ayudar a reducir el ruido del viento, haciendo que el viaje sea más cómodo y protegiendo la audición de los pasajeros.
Protección contra polvo y escombros : Conducir una motocicleta puede exponer al conductor a polvo, suciedad y escombros que pueden ser dañinos si se inhalan. Una mascarilla facial puede ayudar a filtrar estas partículas, reduciendo el riesgo de problemas respiratorios.
Estilo : algunos motociclistas usan máscaras faciales como una declaración de moda. Las máscaras faciales vienen en una variedad de estilos y diseños, lo que permite a los ciclistas expresar su estilo personal.
COVID 19: Desde el estallido de la pandemia de COVID 19, muchos motociclistas han comenzado a usar mascarillas para ayudar a prevenir la propagación del virus. En algunas áreas, las máscaras faciales son obligatorias por ley al andar en motocicleta o al ingresar a ciertos espacios públicos.
En general, usar una máscara facial mientras conduce una motocicleta puede brindar protección contra los elementos, reducir el ruido del viento, filtrar el polvo y los escombros y expresar un estilo personal. Durante la pandemia de COVID 19, usar una máscara facial también puede ayudar a prevenir la propagación del virus.

Tipos de mascarillas:

Media máscara : una media máscara cubre la mitad inferior de la cara, incluida la nariz y la boca. Se asegura detrás de la cabeza con una correa o banda elástica. Las medias máscaras son populares entre los ciclistas que desean protegerse del polvo y los escombros, pero prefieren no cubrirse toda la cara.
Pañuelo : Un pañuelo es una pieza cuadrada de tela que se puede anudar alrededor del cuello y cubrir la cara. Brinda una protección mínima contra los elementos y el polvo, pero es popular entre los ciclistas que desean una opción liviana y transpirable.
Máscara de neopreno : una máscara de neopreno está hecha de un material grueso e impermeable que brinda protección total contra los elementos. Por lo general, lo usan los ciclistas que viajan con frecuencia en condiciones húmedas o frías.
Puedes comprar estas mascarillas de estas marcas: Bering , Buff , Matt , Mister Tee , y Pepe Jeans .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar