up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir un traje para andar en moto?

El traje de cuero para andar en motocicleta es uno de los equipos importantes. Estos trajes son usados por motociclistas profesionales que brindan el nivel más elevado de seguridad y comodidad mientras conducen en la pista de carreras. El traje de cuero es el favorito de los motociclistas debido a su fuerte protección contra raspaduras y su adaptabilidad. El traje de moto de cuero para mujer viene en muchos diseños y tamaños diferentes, por lo que es su elección elegir el que más le convenga. Puedes comprar monos de moto para mujer en Alpinestars , Dainese , Klim , RST y Held .

Consejos para elegir el traje para andar en moto

Primero, tienes que decidir qué tipo de traje quieres, de una pieza o de dos piezas. El tipo de traje que elijas depende del tipo de conducción para el que quieras comprar el traje. Un traje de montar de una pieza es adecuado para una pista, pero para la conducción normal en carretera es mejor un traje de dos piezas . Así que elige el traje de acuerdo a tus necesidades de conducción.
La segunda cosa a considerar es el material del traje. Busque un traje hecho de materiales duraderos y resistentes a la abrasión, como cuero o telas. Estos materiales pueden soportar el impacto y la abrasión en caso de accidente.
Considere elegir un traje con protección incorporada, como armadura o acolchado para los hombros, los codos y las rodillas. Busque trajes que hayan sido probados y certificados para cumplir con los estándares de seguridad.
Busque un traje con buena ventilación para mantenerse fresco y cómodo mientras conduce. Los paneles de malla y las perforaciones en el traje pueden ayudar a aumentar el flujo de aire y reducir la sudoración.
Busque un traje que ofrezca protección contra los elementos. Los trajes con materiales impermeables o resistentes al agua pueden mantenerlo seco en climas húmedos, mientras que los trajes con aislamiento pueden mantenerlo abrigado en climas fríos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar